Jump to content

Toc toc

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Hola SandeeA!!!!!!!! Me alegro mucho de tu vuelta, tus recetas eran superdivertidas, todavia me acuerdo de los bizcopollos o algo así, no me hagas caso con el nombre que yo se lo que me digo pero mi memoria es de pez!!! Tambien me alegro que te haya ido bien el parto y esteis bien los tres, porque aunque el embarazo sea duro, si al final acaba bien, caso todo se olvida, por experiencia te hablo!!! En fin, que estoy deseosa de ver tus recetas de nuevo y RE- BIENVENIDAAAAA!!! (Esta en mayusculas porque estoy gritando))). Besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

10

• flori

3

• Kanarita

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola SandeeA!!!!!!!! Me alegro mucho de tu vuelta, tus recetas eran superdivertidas, todavia me acuerdo de los bizcopollos o algo así, no me hagas caso con el nombre que yo se lo que me digo pero mi memoria es de pez!!! Tambien me alegro que te haya ido bien el parto y esteis bien los tres, porque aunque el embarazo sea duro, si al final acaba bien, caso todo se olvida, por experiencia te hablo!!! En fin, que estoy deseosa de ver tus recetas de nuevo y RE- BIENVENIDAAAAA!!! (Esta en mayusculas porque estoy gritando))). Besoss

Enlace al post

Andaaaaaaa, que alegría volver a leerte. Aunque me parece que has estado totalmente extresadaaaaaaaa estos meses. :burla:

¿Vessssss? Tanto encarcelar comida, ahora eres tu la que ha estado totalmente prisioneraaaaaa:lol: anda, ten paciencia, que seguro que pasa esta rachilla rapido y tus querubines, se vuelven buenos y pacientes en poco tiemppo....es un decir...:lol:

Muchos besos guapa.

Me gusta tu chiste! :lol: :lol: :lol: :lol: Muchos besos, te estuve siguiendo aunque fuera de lejos :burla:
Enlace al post

Andaaaaaaa, que alegría volver a leerte. Aunque me parece que has estado totalmente extresadaaaaaaaa estos meses. :burla:

¿Vessssss? Tanto encarcelar comida, ahora eres tu la que ha estado totalmente prisioneraaaaaa:lol: anda, ten paciencia, que seguro que pasa esta rachilla rapido y tus querubines, se vuelven buenos y pacientes en poco tiemppo....es un decir...:lol:

Muchos besos guapa.

Me gusta tu chiste! :lol: :lol: :lol: :lol: Muchos besos, te estuve siguiendo aunque fuera de lejos :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...