Jump to content

mi nuevo bastidor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,en estas fiestas hicimos mi marido y yo un bastidor guiandonos de uno que vende el marido de una bordadora de otro foro,y me salio muy baratico solo 35 euros es que el señor que los vende cobra 150 euros mas gastos de envio,que no digo yo que este mal que cobre por su trabajo,pero cuando se lo enseñe a mi marido me dijo pero si eso lleva 4 palos eso lo hacemos nosotros :lol: y lo hicimos es mucho mas comodo que un bastidor redondo y te deja las dos manos libres,ademas tambien le voy a poner una lampara lupa como el de la foto ya la he pedido y estoy deseando de que me llegue,si alguna quiere comprarla que me lo diga y le doy el enlace de la pagina :beso:2czw3r.jpg

la idea es ponerle una lampara lupa como a este

imml1x.jpg

y la idea la cogi de este :lol: mas o menos,se regula en altura y gira para rematar la labor por detras

23w4lk9.jpg

aqui mi labor que estoy terminando

muy1qr.jpg

y esta es la lupa que me he comprado

pongo el enlace para la que le interese

http://etronic.es/producto.php?id_producto=4129?L%c1MPARA%20CON%20LUPA%20Y%20LEDs%205%20DIOPTR%cdAS%206W%20COLOR%20BLANCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

30

• moniqueen

15

• julycar

4

• Olga.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que bonita labor... es un encargo o es para tí. A mí me encanta el punto de cruz, pero desde hace más de dos años que no hago nada y tengo muchas cosas empezadas sin terminar. Acabo tan rendida por la noche que no tengo ganas de nada. A ver si me animo y voy acabando las cosas que tengo empezadas. Pero mi bastidor es redondo, los de toda la vida que tienes que coger con una mano.

Enlace al post

hola :lol: pues os pongo algunos de mis trabajitos para que los veais y cuando este lo termine lo pongo tambien,ah moniqueen es para mi es el nazareno de Puente genil que me encanta ademas de ser de mi tierra y os enseño la virgen que empezare despues que siento gran devocion hacia ella es la virgen del amor,si alguna necesita algun grafico que me lo diga,y tambien compro los hilos por internet muy baratitos a 30 centimos :lol: si es que lo que no encuentre yo,
n65ke1.jpg2hsag76.jpg

el que estoy haciendo ahora

2cx97x3.jpg

y la que voy hacer despues

33tmm3c.jpg

Enlace al post

Simpatia eres una artista!!! eres mas apañaa como se suele decir por aki!!! haces de toooo y todo muy bien!!! :beso:

gracias bokerona hago lo que puedo,y lo que hago me gusta hacerlo bien,por lo menos lo intento,y lo de apañaaaa tambien lo digo yo :lol::beso:
Enlace al post

Simpatia eres una artista!!! eres mas apañaa como se suele decir por aki!!! haces de toooo y todo muy bien!!! :beso:

gracias bokerona hago lo que puedo,y lo que hago me gusta hacerlo bien,por lo menos lo intento,y lo de apañaaaa tambien lo digo yo :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...