Jump to content

mi nuevo bastidor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

30

• moniqueen

15

• julycar

4

• Olga.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te iba a decir lo mismo que silviast que no se si Felicitarte por el bastidor o por la labor porque todo es precioso me he quedado :o:o:o

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

has visto que manitas tengo :lol: si es que lo que me propongo lo consigo ahora me falta la panificadora :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te iba a decir lo mismo que silviast que no se si Felicitarte por el bastidor o por la labor porque todo es precioso me he quedado :o:o:o

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

has visto que manitas tengo :lol: si es que lo que me propongo lo consigo ahora me falta la panificadora :lol::beso:
Enlace al post

Si te digo el cuadro que tengo entre manos el tiempo que hace que lo empecé..... te echas a reir!!!!!! Lo he cogido, lo he dejado, lo he vuelto a coger, lo he vuelto a dejar..... es el más grande que he hecho, o mejor dicho, que estoy haciendo y tiene 50 colores distintos y lo empecé con mucha ilusión y ahora ya es por mis c..... que lo quiero terminar.

Enlace al post

Si te digo el cuadro que tengo entre manos el tiempo que hace que lo empecé..... te echas a reir!!!!!! Lo he cogido, lo he dejado, lo he vuelto a coger, lo he vuelto a dejar..... es el más grande que he hecho, o mejor dicho, que estoy haciendo y tiene 50 colores distintos y lo empecé con mucha ilusión y ahora ya es por mis c..... que lo quiero terminar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...