Jump to content

Las patatas de la actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no tengo este problema pq cuando hago patatas en la actifry me las hago a saciedad por 4 puntos y me hago un plato único de patatas y luego pues o pimientos verdes o una tortilla o algo así, jaja es que soy super patatera, hoy mismo he tenido que hacer un puré de patatas (patatas en el micro, aplastadas luego y se mezcla con un chorrito de leche y un poquito de filadelfia light) y me hice rollitos de pavo rellenos de puré de patatas y por encima 2 ct ** de queso rallado y al horno a gratinar, jeje. Yo otra cosa no, pero patatas todas las semans a montones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja y encima son baratas... que hay crisis,,, y con la actifry encima ahorras aceite!!!
pero a mi no me engañas... serás de patats... pero ayer ya vi la pizza de chocolate y nubes que pusiste y a las tantas me entro un mono de chocolate:bate:. Tengo que probarla porq encima es baratita de puntos!!! Por cierto... en ese post pone que viste la receta hace dos años... me quede :-o ¿ya hace dos años de tu viaje??? joer parece q fue ayer

Enlace al post

jaja y encima son baratas... que hay crisis,,, y con la actifry encima ahorras aceite!!!
pero a mi no me engañas... serás de patats... pero ayer ya vi la pizza de chocolate y nubes que pusiste y a las tantas me entro un mono de chocolate:bate:. Tengo que probarla porq encima es baratita de puntos!!! Por cierto... en ese post pone que viste la receta hace dos años... me quede :-o ¿ya hace dos años de tu viaje??? joer parece q fue ayer

Hombreeee de patatas soy pero de chocolate y dulce más jajaja, para algo soy una panceti, está muy rica la pizza tarta mmmm te quita muchísimo el mono de dulce, ay sí tarta de queso como pasa el tiempo, que viejas nos hacemos.
Enlace al post

Yo en la actifry solo hago patatas y pimientos verdes, es lo que más me gusta, también churros y los rollitos primavera, empanadillas, las rabas y croquetas no me gustan tanto sobre todo las croquetas, no me gustan mucho como queda.

Ah una vez probe el revuelto de huevo con patatas y jamón york del recetario de la actifry y buenisimo también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...