Jump to content

¿Pasa algo por dejarse muchos puntos para la cena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,soy beg5,es "casi" la primera vez que participo en el foro aunque estoy apuntada al reto de primavera.
En primer lugar quiero daros las gracias a todas las que día a día estais ahí pendientes de las demás,aconsejando y dando vuestra opinión desde vuestra experiencia,sea cual sea,porque todas lo haceís de buena fe y con ánimo de ayudar.
Mi laaaaarga experiencia con las dietas,imagino que la misma de muchas de vosotras,empezó desde muy jovencita ,a los 12 0 13 años,en los que no me sobraban muchos kilos,pero que por edad y comparación con amigas a mi me parecían un mundo,convencí a mi madre para ir a un endocrino,allí el simpático señor nos dijo:"señora el problema de su hija no son los kilos,sino que como siga así no va a encontrar novio..."me puso la típica dieta de 1000 calorias y se quedó tan ancho.En fín craso error,hacerle caso a semejante descerebrado.
Todo este rollo que os he metido,es para deciros, primero que estoy deacuerdo con el consejo de miko a Lulamae,no te metas en un bucle de dietas,sigue las pautas de ww ya veras que te va fenomenal.Y deciros también que creo que la nueva fórmula con los propoins y las pautas yo la considero como la forma de alimentación que quiero seguir toda mi vida,por supuesto que tendré alitibajos,estress,alegrías y tristezas que me haran desviarme,pero espero que solo momentaneamente,porque es la forma mas saludable fisicamente (alimentación) y psiquicamente (ansiedad) que he encontrado.
Siento el rollo que os he echado,pero es que hoy no sé porque algo me ha impulsado a hacerlo,repito gracias a todas,Karela,medialeva miko y un abrazo muy fuerte a bettie y su grupo de grandes pesos,chicas sois para mi unia inspiración.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• Madia_Leva

21

• Karela

17

• Lulamae

10

Top Foreros En Este Tema

mucha gente, en nombre de Flexi, para bajar más deprisa, casi ni comía!!!( si os pasáis por el foro vecino, en los menús de hace un par de meses, podéis leer de primera mano, a qué me refiero)

En flexi también hay un mínimo obligatorio de puntos, y una pauta que habla de comer cinco veces al día. Siempre habrá gente que siga la dieta mal, sea la que sea, y seguramente por eso no le funcione. Claro, que yo hablo desde mi punto de vista propio, que no he pasado hambre con la flexi nunca e incluso he ido sobrada de puntos (cosa que por algún motivo no me pasó con pps, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser) Personalmente ww siempre me ha parecido una forma de comer sana, y no una dieta, y me refiero a todos los programas que han sacado. Tanto la flexi como la +18 han sido dietas/planes sanos de comida muy buenos que han dado muchas alegrías a muchas foreras. Aunque pps te encanten, el resto de planes no son malos en absoluto ;)

Veo que ya superas tu reto estos días, muchas felicidades :)
Ojalá esto me dure para toda la vida (esa es mi intención...espero que se cumpla.).

Seguro que sí, mucho ánimo :)
¿Qué pasa que durante toda la vida para controlarme tendré que estar haciendo las listas de control?.

En poco tiempo habrás interiorizado las pautas de modo y seguirás cumpliéndolas cuando termines tu reto. O eso es lo que se pretende :)

Narico y Estavezsi, dichosos los ojos, ánimo con vuestros retos y muchos besos :)

Bettie, a ti no te digo nada que tú y yo sí que coincidimos :burla:
Enlace al post

Miko, tu sigue así, lo que tú nos dices no cae en saco roto.

Yo llevo desde el mes de agosto con PePe y hasta mediados de diciembre había adelgazado 10.5 kgs. Estaba (y estoy encantada). Porque había encontrado una forma de comer que no me implicaba dejar de lado mi vida social. Creia que había interiorizado las bases de una alimentación saludable y que podía superar la prueba de las navidades con entereza. Ese era mi Dr.Jekyll.

Pero llegaron las fiestas, y con las fiestas Mr. Hide. No me pasé excesivamente en las comidas, pero creo que no dejé mantecado vivo a 20 kms a la redonda. Y me puse encima 2,80 kg.

Me acordé mucho de Miko cuando decía que 3 meses no bastan para tener tan asumido el cambio. Y la verdad es que me da mucha rabia haber sido tan inconsciente, pero no tengo prisa por llegar a mi objetivo. Mi objetivo es un peso determinado, pero el objetivo último es Cambiar el chip y esta vez, de verdad. Y lo conseguiré.

Que rollo soy, seguramente lo que cuento aquí no viene mucho al caso, pero me apetecía contároslo.

Enlace al post

Miko, tu sigue así, lo que tú nos dices no cae en saco roto.

Yo llevo desde el mes de agosto con PePe y hasta mediados de diciembre había adelgazado 10.5 kgs. Estaba (y estoy encantada). Porque había encontrado una forma de comer que no me implicaba dejar de lado mi vida social. Creia que había interiorizado las bases de una alimentación saludable y que podía superar la prueba de las navidades con entereza. Ese era mi Dr.Jekyll.

Pero llegaron las fiestas, y con las fiestas Mr. Hide. No me pasé excesivamente en las comidas, pero creo que no dejé mantecado vivo a 20 kms a la redonda. Y me puse encima 2,80 kg.
Pero yo a eso lo llamaría "imponderables de la vida", por los que tienen que pasar todas las personas. Las que no tienen problemas de peso y las que sí lo tenemos. Como no podemos abolir determinadas fiestas del Calendario, pues tendremos que aprender a capearlas y disfrutarlas (¿por qué no?).
Yo también metí la mano en la caja de los mantecados...pero la diferencia con otros años es que me comí media dociena en todas las fiestas; media docena de mantecados no de cajas.
:lol: Me supieron a gloria porque los saboreé. Otros años los engullí, casi no comía otra cosa durante las fiestas y pasaba lo que pasaba: kilos-kilos-bajón-desánimo- etc....
Ahora, toca volver a la normalidad. Y prepararse psicológicamente para el Carnaval, Amusa. Que por aquí ya sabes el peligro que tienen...
;). Después vendran las torrijas, las comuniones, las bodas, las sardiñadas, las barbacoas del verano, los heladitos, las terracitas etc. etc. ¿Y qué?. No podemos echarle la culpa de nuestros kilos al calendario. Ni escondernos en una cueva... digo yo. Tendremos que fijarnos en cómo hace la gente "normal" para vivir; esa que sube dos kilitos en estas ocasiones. Pero los baja. Y más o menos se mantiene en su peso.

Me acordé mucho de Miko cuando decía que 3 meses no bastan para tener tan asumido el cambio. Y la verdad es que me da mucha rabia haber sido tan inconsciente, pero no tengo prisa por llegar a mi objetivo. Mi objetivo es un peso determinado, pero el objetivo último es Cambiar el chip y esta vez, de verdad. Y lo conseguiré.
Pues yo creo que eso es buenísimo....Sin prisa pero sin pausa. La impaciencia dietil y el "adelgace tantos kilos en X semanas" me parece que no tiene mucha cabida aquí, ni demasiado éxito en cuanto a resultados.

Que rollo soy, seguramente lo que cuento aquí no viene mucho al caso, pero me apetecía contároslo.

De rollo nada. De todas las experiencias se aprende... no sólo de la propia. Para eso estamos en el foro ¿no?
Enlace al post

Yo, desde que entendí verdaderamente lo que Miko intentaba explicar, prácticamente nunca he vuelto a hacer una comida distinta para mi familia y otra para mí. Sólo, si no me gusta... pero nunca por "dieta".

Hoy mismo, tengo paella de coliflor y bacalao. Y a DISFRUTAR de comer sano y equilibrado.

Narico, ¿cómo lo llevas?

Enlace al post

Hola,

sí que está dando de sí este post, la verdad!!!! Y encima entran chicas que escriben poco, que siempre es bueno y enriquecedro!!! A ver si de una vez se anima un poquito el foro!!!

Hola Net,

creo que no me has entendido bien. Voy a ver si puedo explicarme un poquito mejor (lo siento, pero ha quedado un poquito largo)

según me han contado a mí, WW estaba teniendo problemas con FP en los congresos de alimentación-nutrición porque mucha gente, en nombre de Flexi, para bajar más deprisa, casi ni comía!!!( si os pasáis por el foro vecino, en los menús de hace un par de meses, podéis leer de primera mano, a qué me refiero)

Esto no es una afirmación mía, ésto me lo han dicho a mí, tal cual, incluso en dos ocasiones!!!! Lo que está entre paréntesis, sí es mío, (pero es que a veces da penita leer alguns menús) y lo he escrito por si alguna no entendía a qué me refería o quería que justificara lo que estaba escribiendo. Si me es posible, tengo incluso por costumbre dejar el link, aunque sea en alemán, para que si alguien duda, que me parece lo más correcto, pueda ir y al menos que se lo traduzcan. En ningún momento he dicho que FP sea éso, ni que todo el mundo haga éso, sino lo que a WW le han echado en cara otros de su gremio.

En flexi también hay un mínimo obligatorio de puntos, y una pauta que habla de comer cinco veces al día.

Si claro, totalmente de acuerdo!!
Te pongo de todas formas un ej.:
-supongamos que Fulanita tiene 18 P. diarios
-supongamos que tiene un compromiso y quiere ahorrar 4 P = 14
-ahora tiene que cumplir el calcio y la grasa – 4 = 10 Puntos
-y tiene que hacer cinco comidas.

Teniendo en cuenta que la grasa no es comida, el calcio, auque no siempre, suele ser leche (es decir una bebida,) sinceramente, o comes mucha verdura o tienes que calcular con mucho ojo. Y que conste que no es crítica!!!! Que así han bajado estupendamente muchas chicas, Morgana, Tessa, Papuchis, Mar...... y muchísimas otras, yo incluída!!!! Y sin pasar hambre!!!
Por favor, no confundas lo que digo. A mí FP me parece genial, pero yo, y hablo de mí, las veces que la he hecho, no he sido capaz de mantenerme, pero es mi caso, lo que no quiere decir que las demás lo hayáis hecho. Mira Morgana, Tessa, Papuchis ...!!!!

no he pasado hambre con la flexi nunca e incluso he ido sobrada de puntos (cosa que por algún motivo no me pasó con pps,

De alguna forma no me lo puedo aclarar. Vamos a ver,
-supongamos que tienes el mínimo, 29PP + 35
-supongamos que eres de comer mucho y utilizaras 3 veces la saciedad : 7+7+5 = 19
Resto = 10
-quitamos la grasa, quitamos el calcio (-4)y tienes todavía 6 para tus cosillas. No es mucho, de acuerdo!!!, pero no olvides, que tienes a tu disposición tb, tus 7 PP diarios de los Extras, que deberían comerse, con lo que tendríamos 13 PP. Partimos de la base, que has utilizado la saciedad en las 3 comidas!!!!, osea te has llenado, y que la fruta es gratis, para entremedias, no me explico como te pudieron faltar puntos, sinceramente.

tanto la flexi como la +18 han sido dietas/planes sanos de comida muy buenos que han dado muchas alegrías a muchas foreras.

Totalmente de acuerdo!!! Y a WW le ha hecho rico!!! Es más, estoy convencida, de que si por ellos hubiera sido, no hubieran cambiado nunca!!! Hubieran ido modernizando y haciendo pequeños cambios aquí y allá, pero poco más. La presión les ha venido de fuera!!!!

----------------------

Cuando empecé con PP y todavía no estaba en España, si que intentaba motivar a la gente para hacer PP, pero desde hace meses, para evitar polémicas, pienso que la decisión es personal. Si alguien me consulta en privado, bueno, pero en el foro, cada una que haga lo que más le guste!!!. Otra cosa es, aclarar conceptos, y ahí voy por temporadas, (que a veces me aburre eso de repetirme), pero convencer no!!! Eso es historia!! Ya hay mucho escrito y algunos post son incluso muy buenos, deja, deja, que siempre acabamos ...........

Enlace al post

Madialeva tu este año saboreaste los mantecados, yo este año los engullí. A ver si el próximo hago como tú, y en vez de postrear 2 o 3 mantecados en cada comida, los dejo para los días de celebración. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y ya tengo un par de recetillas de filloas "baratitas" para disfrutar.

Enlace al post

Madialeva tu este año saboreaste los mantecados' date=' yo este año los engullí. A ver si el próximo hago como tú, y en vez de postrear 2 o 3 mantecados en cada comida, los dejo para los días de celebración. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y ya tengo un par de recetillas de filloas "baratitas" para disfrutar.[/quote']
:lol:
Tu vete preparando la estrategia psicológica para superar el carnaval....Que este año aun tenemos un margen de tiempo. Y si eres capaz de abaratar o tunear las orejas ¡¡¡te hago un monumento!!!!:lol:

Enlace al post

Hola a las dos!!!

Amusa:

Madialeva tu este año saboreaste los mantecados, yo este año los engullí. A ver si el próximo hago como tú, y en vez de postrear 2 o 3 mantecados en cada comida, los dejo para los días de celebración. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y ya tengo un par de recetillas de filloas "baratitas" para disfrutar.

Madia_Leva:
Tu vete preparando la estrategia psicológica para superar el carnaval....Que este año aun tenemos un margen de tiempo. Y si eres capaz de abaratar o tunear las orejas ¡¡¡te hago un monumento!!!!

tengo la solución a vuestro problema!! por qué no ponéis una Miko en vuestras vidas???
(= me invitáis a los carnavales y nos repartimos las filloas y las orejas entre tres, a más gente, menos PP, no me digáis que no es buena idea!!!!)
Enlace al post

Hola chicas,soy beg5,es "casi" la primera vez que participo en el foro aunque estoy apuntada al reto de primavera.
En primer lugar quiero daros las gracias a todas las que día a día estais ahí pendientes de las demás,aconsejando y dando vuestra opinión desde vuestra experiencia,sea cual sea,porque todas lo haceís de buena fe y con ánimo de ayudar.
Mi laaaaarga experiencia con las dietas,imagino que la misma de muchas de vosotras,empezó desde muy jovencita ,a los 12 0 13 años,en los que no me sobraban muchos kilos,pero que por edad y comparación con amigas a mi me parecían un mundo,convencí a mi madre para ir a un endocrino,allí el simpático señor nos dijo:"señora el problema de su hija no son los kilos,sino que como siga así no va a encontrar novio..."me puso la típica dieta de 1000 calorias y se quedó tan ancho.En fín craso error,hacerle caso a semejante descerebrado.
Todo este rollo que os he metido,es para deciros, primero que estoy deacuerdo con el consejo de miko a Lulamae,no te metas en un bucle de dietas,sigue las pautas de ww ya veras que te va fenomenal.Y deciros también que creo que la nueva fórmula con los propoins y las pautas yo la considero como la forma de alimentación que quiero seguir toda mi vida,por supuesto que tendré alitibajos,estress,alegrías y tristezas que me haran desviarme,pero espero que solo momentaneamente,porque es la forma mas saludable fisicamente (alimentación) y psiquicamente (ansiedad) que he encontrado.
Siento el rollo que os he echado,pero es que hoy no sé porque algo me ha impulsado a hacerlo,repito gracias a todas,Karela,medialeva miko y un abrazo muy fuerte a bettie y su grupo de grandes pesos,chicas sois para mi unia inspiración.:beso:

mola XDDD :) Gracias BEg XD

Bettie, a ti no te digo nada que tú y yo sí que coincidimos :burla:

Bendito twitter XD
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...