Jump to content

¿Pasa algo por dejarse muchos puntos para la cena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De triste na!!!! me encantan los grelos.

Hoy tengo para comer grelos cocidos con 175 grs de patata (3PP), un huevo cocido (2PP) y refritillo de ajo (bueno lo hago con 2ct de aceite para los dos, y le añado un poquito de caldo de cocción y pimentones).... es una de mis comidas favoritas, y genial de puntos.

:D 6PP de disfrute papilar.

Tomo nota, que tiene buena pinta.... Y eso que yo odiaba los grelos hasta hace nada.
Debe ser el milagro de san Pepe. (El otro día, mirando mi plato, me dijo uno de mis sobrinos: ¿Tu eres hervívora, verdad?).:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• Madia_Leva

21

• Karela

17

• Lulamae

10

Top Foreros En Este Tema

No me extraña Bettie....
(La culpa es de Miko, que lo sepas... Que quería ayudar...):lol:

Quería y quiero!!!! Pero como no me habéis invitado, haré otros planes y os lo tendréis que comer vosotras solitas!!!! Luego no digáis que no os he avisado!
Enlace al post

A miko: pues yo en el foro de la flexi menos a una persona a la que le eché el ojo por comer "una patata y una cucharada de lentejas" no veo que pase tanto eso que dices de las que no comen XD eso si, esta chica se está poniendo como un pararito, pero no creo que pueda mantenerlo así

Hola Karela,

no me malinterpretes, por favor, pero es que me repito tanto y mis mensajes son tan largos, que a veces me dá hasta vergüenza!!! Por una vez lo voy a hacer cortito:
-una cosa es hacer WW (en cualquiera de sus versiones) y otra muy diferente, es puntuar lo que comemos.

Por éso escribbí en mi mensaje " en nombre de Flexi", lo que no significan que hagen Flexi!! Puntuar comida es éso, puntuar comida. Como siempre, ésto sólo es una opinión y lo aplico a WW, es decir, puntuar PP no es hacer PP!!
Si te fijas, generalmente, escribo sobre WW, sobre lo que significa WW (y sólo en ocasiones me centro en PP). Nuestro objetivo tiene que ser "entender WW" y "vivir WW", no se trata de hacer dos frentes, uno de FP y otro de PP, o hacemos WW o no lo hacemos(y WW no es "sólo" puntuar).

Pero es sólo una forma de ver las cosas, seguro que otras lo ven diferente y tb. les va bien!!!
Enlace al post

Miko... que se te está oxidando el español, reina. :grin: Te dije que "tu no necesitabas invitación" para unirte a la cuchipanda. Así que llegado el momento, entras sin necesidad de llamar y que sepas que te tocará (como mínimo): 2 choricitos, medio laconcito, plato de grelos con patatas (el toque verde), puntita de tocino y trocito de cabeza de cerdo. Ah!!! Y un puñadito de garbanzos (ya sabes: fibra.... Flip,flop). Está todo pensado:lol:Dieta atlántica....
Y de postre: media docenita de filloas (con crema, faltaría más), media de orejas y un par de flores fritas
Para la pesadez post-cuchipanda: un orujito y..........
Te haces el camino de Santiago. Tu p'aca.
Amusa y yo: p'alla.
A ver donde nos encontramos.

Yo voy a donde haga falta. eh, que no se diga.

Parece una barbaridad de comida, verdad???. Pues imagínate comerte todo eso, y luego subirte a la moto para volver a casa ciento y pico kms... es que somos algo masokas. A veces vamos al "extranjero" a comer un cocido maragato a Castrillo de los Polvazares (Leon)...

con este ritmo de vida, como voy a estar yo flakita?:frito:
Enlace al post

Yo voy a donde haga falta. eh, que no se diga.

Parece una barbaridad de comida, verdad???. Pues imagínate comerte todo eso, y luego subirte a la moto para volver a casa ciento y pico kms... es que somos algo masokas. A veces vamos al "extranjero" a comer un cocido maragato a Castrillo de los Polvazares (Leon)... :lol:Si, si.... Y después viene el típico comentario: "joooo...chicas.... es que el finde.....he sido un poquito mala....."

Que nos vemos en el camino.....De Moscú a Compostela, por lo menos....Andando eh. (La moto la aparcas en el Kremlim:nodigona:)

Enlace al post

Bueno, pues muchas ya conocéis mi historia, tengo que decir que estoy al 100% de acuerdo con lo que dice Miko. Yo empecé ww con la flexi en junio de 2009. Desde un primer momento decidí que me iba a tomar esto como un cambio de hábitos, tanto en alimentación como en salud, comía muy mal y eso me había llevado a pesar más de 100 kilos. Estaba cansada de hacer dietas restrictivas, soy de comer y me gusta mucho comer, no quiero pasarme toda la vida muerta de hambre...

Pues comencé tuneando recetas que solía hacer habitualmente, buscando algunas nuevas también. He de decir que empezamos este camino mi chico y yo, lo que ayuda muchísimo... También comenzamos a caminar todos los días, teníamos los dos un IMC mayor de 35 pero mucha fuerza de voluntad e ilusión. En junio de 2010 había perdido casi 25 kilos, con 6 meses de estancamiento de por medio en peso, que no en volumen. Y llegó Agosto y me partí un dedo del pie, yo no cambié mi modo de alimentarme pero si mi rutina de deporte, a la que no volví hasta octubre. En noviembre estuve de vacaciones, comiendo lo que me apetecía y con cabeza, no atiborrándome. Y desde Agosto hasta ahora sabéis cuánto he engordado? No llega a 1 kilo, navidades incluídas.

Tengo muy interiorizados mis nuevos hábitos, desde Agosto hasta el 10 de enero no he contado un solo punto y he sido capaz de mantenerme. Ahora he vuelto a contar porque quiero perder unos kilos más y ponerme en mantenimiento... Que no es fácil? Depende.. Tengo la suerte de no ser demasiado dulcera, antes de empezar ww me comía una palmera de chocolate enorme todas las tardes pero ya no me apetece. De salado no echo de menos nada, porque tuneo recetas y las hago sabrosas, y sobre todo jamás paso hambre. Yo pienso que se puede conseguir.. si lo hemos hecho mi chico y yo por qué no vosotras?? Que por cierto, él ha perdido 40 kilos y se mantiene.

Pues esta es mi experiencia :D

Enlace al post

Hola Amusa,

No sé si creerte que eres gallega con lo "exagerá" que eres!!! Que tienes un IMC del 23,7!!!

Será que algo se me pega del exagerao me mi maridín andaluz. :meapunto: Antes de los PP estaba en un 27,2. JIJIJI

Ahora en serio:

Mat tu testimonio nos motiva a todos. Eso es WW. ... y no lo que estamos aquí despotricando, jejejeje.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...