Jump to content

¿Pasa algo por dejarse muchos puntos para la cena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• Madia_Leva

21

• Karela

17

• Lulamae

10

Top Foreros En Este Tema

Hola Amusa,

Será que algo se me pega del exagerao me mi maridín andaluz. :meapunto: Antes de los PP estaba en un 27,2. JIJIJI

Yo más bien diría, que te lanzaste a su cuello y no lo sueltas ni en broma!!! Y así te va!!! Si es que este PePe, creo que está hecho un mujeriego!!! Y alguna encima, no le dais tregua!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Un post muy interesante, gracias!
Mi aportación: Yo antes de comenzar con WW, tenía una idea de como quería bajar los kilos que me pesan y me sobran. No quería dietas ni prohibiciones ni menus a rajatabla, porque ya los habia probado y luego recuperaba esos kilos y algunos más. Por eso empecé a comer un poco diferente allá por octubre y bajé dos kilitos hasta finales de diciembre. En enero un amigo me hablo por casualidad de este método. Entre en internet y encontré este foro. Sentí que este metodo hacía real lo que ya estaba en mi cabeza y en mis habitos recien comenzados, y además con un sistema de puntos. Me pareció genial y perfecto para mi. Yo no voy ni a reuniones ni tengo nada oficial, porque no lo necesito. Y no es despreciativo. Solo que lo que necesito es aprender a comer para siempre. Y eso quiero hacerlo yo sola. Me siento super agradecida a este foro por todas las aportaciones que me han enseñado mucho a mejorar mi alimentación. Por eso participo en lo que buenamente puedo.
Para mi eso es lo fundamental ante todo: Aprender unos hábitos saludables y "disfrutables". El disfrute es tan básico para mi.... Pero esque ahora disfruto comiendome una pera y una infusión, cosa que antes era de estar enfermita!!!! (dadme una tarta de queso que disfrutaré muchismo más jejeje). Si cada una encontramos esa manera de alimentarnos, disfrutar y vernos super sanas... creo que habremos triunfado!
abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...