Jump to content

me quede sin ella

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,estoy muy triste hoy he ido a ver si quedaban panificadoras al aldi y no quedaban :cry: :cry: :cry: dicen que se acabaron hace 2 semanas:frito:me ha dicho la chica yo no se lo que tendran esas maquinas que llegan y vuelan todas,dice pero estate pendiente para la proxima que vienen muy a menudo,en cuanto que he salido del super le dicho a mi marido ya no vengo mas que las del ldl tienen que estar por salir,sera el destino que quiere que tenga una bifinet :lol: bueno no hay mal que por bien no venga,a ver si tengo suerte y pillo una negra que es mas curiosa,ademas tiene 12 programas y recetario¿ no? ahora que voy a estar muy pendiente de cuando salgan,llevare a las niñas al cole y me pillare un autobus para la capital y me vendre con ella debajo del brazo :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• bokerona

4

• PIRAMIDE

4

• Lalalita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y no te pueden mirar en otros super ALDI' date=' porque en el de Antequera quedaban la semana pasada?? quedaban hasta robot batidora, q salio muxo antes q la pani.[/quote']
Si, lo mismo vi en Sevilla, quedaban 2 panis y creo que 3 robots...

Enlace al post

y no te pueden mirar en otros super ALDI' date=' porque en el de Antequera quedaban la semana pasada?? quedaban hasta robot batidora, q salio muxo antes q la pani.[/quote']
Si, lo mismo vi en Sevilla, quedaban 2 panis y creo que 3 robots...

Enlace al post

eso es lo que yo le he dicho a la chica y me ha dicho que ellos no tienen servicio de transportes si lo tuvieran si lo harian,como el carrefour que si lo hace,en fin me tendre que esperar a que salga en el lidl :cry:

Enlace al post

eso es lo que yo le he dicho a la chica y me ha dicho que ellos no tienen servicio de transportes si lo tuvieran si lo harian,como el carrefour que si lo hace,en fin me tendre que esperar a que salga en el lidl :cry:

Enlace al post

que suerteeeeeeeee aqui en granada solo hay 2 y llamaron por telefono y tampoco quedaban,aunque mi padre hoy esta en antequera trabajando no se si decirle que se acerque,porque no se cuando vendran mis padres otra vez,a lo mejor sale en el ldl antes :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...