Jump to content

me quede sin ella

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que suerteeeeeeeee aqui en granada solo hay 2 y llamaron por telefono y tampoco quedaban,aunque mi padre hoy esta en antequera trabajando no se si decirle que se acerque,porque no se cuando vendran mis padres otra vez,a lo mejor sale en el ldl antes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• bokerona

4

• PIRAMIDE

4

• Lalalita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo por propia experiencia :nodigona:te aconsejaria no traerla debajo del brazo. no sabes lo mal que se pasa!! estuve tres dias sin poder servirme del brazo y ademas hice mas paradas que las estaciones dolorosas de Jesús :lol: :lol: . Llevate el carro de la compra pero sin el bolso .....mejor que te acompañe alguien con el coche.. es enorme la caja y pesa lo suyo :evil:Creo que no tardará en salir, vale la pena esperar :beso:

Enlace al post

pues yo por propia experiencia :nodigona:te aconsejaria no traerla debajo del brazo. no sabes lo mal que se pasa!! estuve tres dias sin poder servirme del brazo y ademas hice mas paradas que las estaciones dolorosas de Jesús :lol: :lol: . Llevate el carro de la compra pero sin el bolso .....mejor que te acompañe alguien con el coche.. es enorme la caja y pesa lo suyo :evil:Creo que no tardará en salir, vale la pena esperar :beso:

Enlace al post

ayyyyyyyyy que buena piramide :lol: es que tu te la trajiste en el brazo no? yo lo digo porque mi marido trabaja por la noche,y se tira toda la mañana durmiendo hasta la 1,00 y como no me de prisa me quedo sin ella,¿cogeria en el carro de la compra? es que el autobus se para justo enfrente del lidl,despues me subo otra vez y de vuelta para el pueblo,lo unico que tendria que andar es de la parada del autobus para mi casa aunque para ir a mi casa tengo que subir varias cuestas :lol:

Enlace al post

ayyyyyyyyy que buena piramide :lol: es que tu te la trajiste en el brazo no? yo lo digo porque mi marido trabaja por la noche,y se tira toda la mañana durmiendo hasta la 1,00 y como no me de prisa me quedo sin ella,¿cogeria en el carro de la compra? es que el autobus se para justo enfrente del lidl,despues me subo otra vez y de vuelta para el pueblo,lo unico que tendria que andar es de la parada del autobus para mi casa aunque para ir a mi casa tengo que subir varias cuestas :lol:

Enlace al post

ayyyyyyyyy que buena piramide :lol: es que tu te la trajiste en el brazo no? yo lo digo porque mi marido trabaja por la noche' date='y se tira toda la mañana durmiendo hasta la 1,00 y como no me de prisa me quedo sin ella,¿cogeria en el carro de la compra? es que el autobus se para justo enfrente del lidl,despues me subo otra vez y de vuelta para el pueblo,lo unico que tendria que andar es de la parada del autobus para mi casa aunque para ir a mi casa tengo que subir varias cuestas :lol:[/quote']

pues si, literalmente debajo del brazo. para que os riais un ratillo, dire que atavese todo un pueblo de 10.000 habit. y en ningun comercio encontre una bolsa de plastico que fuera lo bastante grande para meter la pani con su caja grandota :lol:luego cogi el metro y menos mal que mi casa esta cerca de la parada...ya no sentia mi brazoooo!!!!. si tienes la parada cerquita del lidl, puedes traertela con el carro, pero sin la bolsa porque dentro no cabe. ah! y lleva algo para atarla que pesa lo suyo y se te puede volcar. eso si, no dejes de ir a por ella que vale la pena :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...