Jump to content

Puntuación filetes de ternera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo dos días enredada en la búsqueda y no soy capaz de aclararme.
Cómo se puntúan los filetes de ternera, yo suelo comprar los de mercadona o carrefour, de 1ºB. Los hago a la plancha sin nada de aceite y antes de comerlos le quito toda la grasa de alrededor.
Pero cuánto valen?

carne (promedio), 120 g...5
filete sin grasa, 125 g...2.5

y los de saciedad, cómo los busco en el super, o cómo los pido al carnicero?

Gracias, y espero tu respuesta, necesito caaaaaaaaaaaarneeeeeeee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Palola

9

• Veggiegirl

4

• viviandrea77

4

• cambaroca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No acabo de creerlo!!!! En serio? Si por 3 puntos puedo comer cualquier filete de ternera, ya se acabaron mis problemas!!
Intentaré comprarlos lo mas desgrasados posibles, incluso quitarles los bordes grasos que suelen traer, según presupuesto, claro está!!
Muchas gracias, me alegraste el día!!!

Enlace al post

No acabo de creerlo!!!! En serio? Si por 3 puntos puedo comer cualquier filete de ternera, ya se acabaron mis problemas!!
Intentaré comprarlos lo mas desgrasados posibles, incluso quitarles los bordes grasos que suelen traer, según presupuesto, claro está!!
Muchas gracias, me alegraste el día!!!

Enlace al post

yo creo que si son filetes cortados no lospuntuaria a saciedad a menos que los cortaran a la vista y vieras q no tienen nada de grasa.
Lo otro no se chiquilla, lo siento.

Cortar a la vista, te refieres a que no vengan envasados, como los del super?
Porque lo dices? Crees que le añaden algo? Nunca lo había pensado, por si acaso, lo compraré en carniceria.
Gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...