Jump to content

Puntuación filetes de ternera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo creo que si son filetes cortados no lospuntuaria a saciedad a menos que los cortaran a la vista y vieras q no tienen nada de grasa.
Lo otro no se chiquilla, lo siento.

Cortar a la vista, te refieres a que no vengan envasados, como los del super?
Porque lo dices? Crees que le añaden algo? Nunca lo había pensado, por si acaso, lo compraré en carniceria.
Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Palola

9

• Veggiegirl

4

• viviandrea77

4

• cambaroca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sii' date=' a mi esto me despista un poco, como que la pechuga de pollo a la plancha sean 120grs 3 puntos y la ternera 120 grs 2`5 puntos, no es siempre el pollo menos calorico??:duda:.[/quote']

Tienes razón, a mi la carne me gusta poco echa, o sea, pido los filetes gordos, o sea, unos 250 gr. mínimo. Claro está que si lo cuento a 5 puntos , serían 10 puntos un filete, ... carísimo!!
Por eso no suelo comer carne y eso me fastidia bastante, además, muchos dietistas dicen que se adelgaza más si comes proteinas... y a mi la proteina que más me gusta es un buen filetorro!!

Enlace al post

Sii' date=' a mi esto me despista un poco, como que la pechuga de pollo a la plancha sean 120grs 3 puntos y la ternera 120 grs 2`5 puntos, no es siempre el pollo menos calorico??:duda:.[/quote']

Tienes razón, a mi la carne me gusta poco echa, o sea, pido los filetes gordos, o sea, unos 250 gr. mínimo. Claro está que si lo cuento a 5 puntos , serían 10 puntos un filete, ... carísimo!!
Por eso no suelo comer carne y eso me fastidia bastante, además, muchos dietistas dicen que se adelgaza más si comes proteinas... y a mi la proteina que más me gusta es un buen filetorro!!

Enlace al post

hablando de carne....... los secretos ibéricos como se puntuan?? es que no esta ni en el programa... y mi suegra se pasa mi dieta por el forro y desde que le he dicho lo de la dieta me pone secreto ibérico todos los sabados!! parece que lo hace expresamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:

Enlace al post

hablando de carne....... los secretos ibéricos como se puntuan?? es que no esta ni en el programa... y mi suegra se pasa mi dieta por el forro y desde que le he dicho lo de la dieta me pone secreto ibérico todos los sabados!! parece que lo hace expresamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...