Jump to content

PDF recopilación "Recetas con patatas" para descargar. Ya está listo el II

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soniaytacher

9

• Maryam_

5

• lolagonal

4

• mesamo1

4

Top Foreros En Este Tema

Es muy rápido de descargar. Ya me lo he guardado en la carpeta de pendientes. Hay recetas como para... no sé 5 o 6 años, ¿no? seguro que no nos aburriremos. Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho Morguix y tu, y yo, desde luego, agradezco mucho a las personas que hacen recopilaciones el tiempo y el esfuerzo que dedicáis para, al final, hacernos la vida mucho más fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy rápido de descargar. Ya me lo he guardado en la carpeta de pendientes. Hay recetas como para... no sé 5 o 6 años, ¿no? seguro que no nos aburriremos. Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho Morguix y tu, y yo, desde luego, agradezco mucho a las personas que hacen recopilaciones el tiempo y el esfuerzo que dedicáis para, al final, hacernos la vida mucho más fácil.

Enlace al post

Excelente trabajo :plas::plas: ,muchas gracias :beso::beso::beso:

Mira Mejorana, cuando pinchas el enlace y se te abre la página de ultrashare, pinchas en donde pone "download This file" pero el que sale en azul a la derecha en una franja azul estrecha que tiene debajo los Links para copiar, esperas un segundo y cambia la pantalla y te sale o directamente para abrir o guardar o para que pinches en "click here", no se si lo has entendido o si me he explicado bien, hice lo que se y puedo :(,:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...