Jump to content

PDF recopilación "Recetas con patatas" para descargar. Ya está listo el II

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

Excelente trabajo :plas::plas: ,muchas gracias :beso::beso::beso:

Mira Mejorana, cuando pinchas el enlace y se te abre la página de ultrashare, pinchas en donde pone "download This file" pero el que sale en azul a la derecha en una franja azul estrecha que tiene debajo los Links para copiar, esperas un segundo y cambia la pantalla y te sale o directamente para abrir o guardar o para que pinches en "click here", no se si lo has entendido o si me he explicado bien, hice lo que se y puedo :(,:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soniaytacher

9

• Maryam_

5

• lolagonal

4

• mesamo1

4

Top Foreros En Este Tema

Mira Mejorana, cuando pinchas el enlace y se te abre la página de ultrashare, pinchas en donde pone "download This file" pero el que sale en azul a la derecha en una franja azul estrecha que tiene debajo los Links para copiar, esperas un segundo y cambia la pantalla y te sale o directamente para abrir o guardar o para que pinches en "click here", no se si lo has entendido o si me he explicado bien, hice lo que se y puedo :(,:beso:

Muchisimas gracias por tu ayuda.
He vuelto a hacer eso que me dices, pero me remite a una cosa rara, lo intentare desde casa, que como estoy en el trabajo no se si ese sera el problema.

Sois geniales ayudando y compartiendo cosas, muchas gracias, de verdad.
Enlace al post

Muchisimas gracias por tu ayuda.
He vuelto a hacer eso que me dices, pero me remite a una cosa rara, lo intentare desde casa, que como estoy en el trabajo no se si ese sera el problema.

Sois geniales ayudando y compartiendo cosas, muchas gracias, de verdad.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...