Jump to content

ya tengo panificadoraaaaaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,no he podido esperarme a que saliera la panificadora del lidl :lol:
asi que he ido al media mark he mirado y solo tenian 2 modelos y las dos muy pequeñas,con una pala de amasar y una de ellas con 5 programas nada mas,asi que me he ido al carrefour,y tenian la moulinex que estaba a 95 euros y molde vertical con una pala,y la que me he comprado yo la carrefour home pero la grande no la habia visto nunca hay que tener sitio en la encimera de la cocina para ponerla :lol: como yo lo tengo no me a importado,voy a poner las caracteristicas que tiene por si alguna impaciente como yo se la quiere comprar :lol:

13 programas:
1 pan blanco
2 pan frances
3 pan integral
4 tarta
5 pan rapido
6 brioches
7 masa y pizza
8 confitura
9 horneado
10 tartas (este se diferencia del otro porque es para mezclas preparadas)
11 mini baguettes
12 modo turbo
13 pan casero artesanal

el molde es horizontal con 2 palas
lleva un cestillo para hacer 2 mini baguettes
tiene pantalla lcd iluminable
tiene un boton para encender la luz
1230 w
hace panes de hasta 1,300
3 niveles de tostado
lleva recetario pero es muy basico pero con el internet no hay problema :lol: bueno y cuesta 75 euros,yo mirando las cosas y las caracteristicas que tiene me ha parecido un buen precio,yo he tenido en cuenta que somos 6 en casa asi que una pequeña no me vale :lol:
bueno os la voy a presentar y de camino todas mis maquinitas :lol:

ah ya tengo un pan en marcha ya os lo enseñare :beso:65tv7d.jpg2hdcl7l.jpg1zwepg5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• PIRAMIDE

4

• Trisquelita

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy chula tu panificadora!!!! Me encanta!!!! Y tu cocina es una pasada!!!! tienes un montón de sitio todavía' date=' eh???? Un beso guapa y a disfrutarla!!!! En cuanto termine ese pan, haz fotillos del resultado.[/quote']
gracias ves como mi cocina es muy espaciosa pues no me ha importado que la pani fuera grande :lol: y aun me queda sitio en la revuelta que le sigue en la foto no se ve,vamos a ver como sale mi primer pan,en cuanto salga pongo la foto :beso:

Enlace al post

Muy chula tu panificadora!!!! Me encanta!!!! Y tu cocina es una pasada!!!! tienes un montón de sitio todavía' date=' eh???? Un beso guapa y a disfrutarla!!!! En cuanto termine ese pan, haz fotillos del resultado.[/quote']
gracias ves como mi cocina es muy espaciosa pues no me ha importado que la pani fuera grande :lol: y aun me queda sitio en la revuelta que le sigue en la foto no se ve,vamos a ver como sale mi primer pan,en cuanto salga pongo la foto :beso:

Enlace al post

Jo que bien....nena ¿que tal con la turbo chef di4? ¿haces muchas cosas?

Otra cosa.........te veo la cafetera, je, je, je.

hola,la verdad es que me va muy bien con ella y hasta incluso me dijeron que una vez estaba en el makro por 300 y pico euros ya ves que chollo,a mi me costo 600,el unico inconveniente que le veo es que hay que apretarle las cuchillas de vez en cuando porque con las cosas duras se aflojan,si sale por 300 la recomiendo pero si no recomiendo la my cook que ahora esta en el carrefour por 543 euros,porque todas hablan muy bien de ella,y con mi cafetera estoy super contentaaaaaaa :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...