Jump to content

mi primer pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,estoy alucinando :o con el pan que me ha salido,yo esperaba que me saliera pan tipo de molde y me ha salido un pan casero mmmmmmm ha salido pan casero como el de la panaderia con la corteza crujiente,y no me resistido de comermelo con aceite de oliva,mi hija la pequeña decia mmmm mami que bueno,ayyyyyyyy que contenta estoy con mi panificadora la compra a merecido la pena, ahora solo tengo que aprender a calcular la cantidad de ingredientes que debo de utilizar para que me salga el pan mas grande :lol: vosotras expertas a ver quien me lo dice:lol: bueno os pongo como lo he hecho:

300 ml de agua
10 grs de sal
500 grs de harina de fuerza (yo harimsa)
1 sobre de levadura seca (maizena)

35cq6pf.jpgzwau61.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• bokerona

4

• moniqueen

4

• mjcoria

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

menudo panazo!!!! te ha salido casero porque solo lleva harina, agua y sal... sin huevo ni, leche ni naaaaaa!!!a partir de ahora ya iras probando con distintos ingredientes. eso si, preparate para acumular algun quilito de más....:lol: :lol:

Enlace al post

menudo panazo!!!! te ha salido casero porque solo lleva harina, agua y sal... sin huevo ni, leche ni naaaaaa!!!a partir de ahora ya iras probando con distintos ingredientes. eso si, preparate para acumular algun quilito de más....:lol: :lol:

Enlace al post

menudo panazo!!!! te ha salido casero porque solo lleva harina' date=' agua y sal... sin huevo ni, leche ni naaaaaa!!!a partir de ahora ya iras probando con distintos ingredientes. eso si, preparate para acumular algun quilito de más....:lol: :lol:[/quote']
Ah si que por eso sale casero? pues lo tendre en cuenta,y se lo dire a mi madre porque ella dice que casero no le ha salido nunca :lol: si es que todavia tengo mucho que aprender,pero con vosotras lo hare en un pis pas :lol: ahora a experimentar,y por los kilitos no te preocupes que me subo en la cinta de correr y ya esta :lol:

Enlace al post

menudo panazo!!!! te ha salido casero porque solo lleva harina' date=' agua y sal... sin huevo ni, leche ni naaaaaa!!!a partir de ahora ya iras probando con distintos ingredientes. eso si, preparate para acumular algun quilito de más....:lol: :lol:[/quote']
Ah si que por eso sale casero? pues lo tendre en cuenta,y se lo dire a mi madre porque ella dice que casero no le ha salido nunca :lol: si es que todavia tengo mucho que aprender,pero con vosotras lo hare en un pis pas :lol: ahora a experimentar,y por los kilitos no te preocupes que me subo en la cinta de correr y ya esta :lol:

Enlace al post

Ya veo que por fin pudistes comprarte la panificadora............. :plas::plas::plas:que rico ese pan :plas::plas::plas:...... ainss.. que entre todas haciendo panes tan ricos,... me están entrando unas ganas de comprarme yo una también.:D:D:D

:beso::beso:Sara.

Pues si Sara como te pase como a mi,se me metio en la cabeza y por mis coj........ que la he conseguido :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...