Jump to content

mi primer pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya veo que por fin pudistes comprarte la panificadora............. :plas::plas::plas:que rico ese pan :plas::plas::plas:...... ainss.. que entre todas haciendo panes tan ricos,... me están entrando unas ganas de comprarme yo una también.:D:D:D

:beso::beso:Sara.

Pues si Sara como te pase como a mi,se me metio en la cabeza y por mis coj........ que la he conseguido :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• bokerona

4

• moniqueen

4

• mjcoria

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya 1er pan !!!, que buena pinta :plas:
Estaras super contenta, y no me extraña, ya veras la de panes ricos que vas a hacer de ahora en adelante...con la cantidad de recetitas que hay por el foro no vas a parar je je.

si lalalita,estoy como una niña con una muñeca nueva :lol: y estoy to liada recopilando recetas para un recetario menuda soy yo :lol::beso:
Enlace al post

Vaya 1er pan !!!, que buena pinta :plas:
Estaras super contenta, y no me extraña, ya veras la de panes ricos que vas a hacer de ahora en adelante...con la cantidad de recetitas que hay por el foro no vas a parar je je.

si lalalita,estoy como una niña con una muñeca nueva :lol: y estoy to liada recopilando recetas para un recetario menuda soy yo :lol::beso:
Enlace al post

Hala que por fin tienes la panificadoraaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:
Menudo pan te ha salido, en la mia no sale la corteza crujiente por eso lo hago en el horno, el tuyo se ve estupendo, recuerda que además de panes y bizcocho puedes hacer masa de croquetas, mermeladas, pisto, etc.....ya verás

Enlace al post

Menudo pan te ha salido, en la mia no sale la corteza crujiente por eso lo hago en el horno, el tuyo se ve estupendo, recuerda que además de panes y bizcocho puedes hacer masa de croquetas, mermeladas, pisto, etc.....ya verás

Enlace al post

hola guapa ayyyyyyyyyyy que contenta estoy eso estoy viendo que hay muchas recetitas y las estoy recopilando aunque la masa de croquetas no se si interesara hacerla en ella teniendo robot que me pica y me sofrie,porque segun he leido en la pani hay que echarle la cebolla ya sofrita no?bueno ya veremos :lol: yo no esperaba que me saliera un pan asi de crujiente y casero la verdad :beso:
Enlace al post

hola guapa ayyyyyyyyyyy que contenta estoy eso estoy viendo que hay muchas recetitas y las estoy recopilando aunque la masa de croquetas no se si interesara hacerla en ella teniendo robot que me pica y me sofrie,porque segun he leido en la pani hay que echarle la cebolla ya sofrita no?bueno ya veremos :lol: yo no esperaba que me saliera un pan asi de crujiente y casero la verdad :beso:
Enlace al post

Ya veo que por fin pudistes comprarte la panificadora............. :plas::plas::plas:que rico ese pan :plas::plas::plas:...... ainss.. que entre todas haciendo panes tan ricos,... me están entrando unas ganas de comprarme yo una también.:D:D:D

Sara...tienes que comprarte una...sin dudarlo, es una emoción hacer panes en casa y tan fácil...y tan rico...y con un aroma...mmmm
:beso:
Enlace al post

Sara...tienes que comprarte una...sin dudarlo, es una emoción hacer panes en casa y tan fácil...y tan rico...y con un aroma...mmmm
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...