Jump to content

mi primer pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• bokerona

4

• moniqueen

4

• mjcoria

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

q bien te ha salido!!! q no sabia q habias pillado la panificadora!!! enhorabuena!!!

gracias guapa,¿esa cocina de la foto es la tuya? esta muy chula asi la queria yo con la campana y la vitro en el centro pero no me cojia :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

q bien te ha salido!!! q no sabia q habias pillado la panificadora!!! enhorabuena!!!

gracias guapa,¿esa cocina de la foto es la tuya? esta muy chula asi la queria yo con la campana y la vitro en el centro pero no me cojia :beso:
Enlace al post

:plas::plas: Felicidades por tu 1º pan :plas::plas: a partir de ahora en tu casa no van a querer otro
aqui te dejo un enlace de recetas de panificadora por si te interesa http://mycookcocina.los-foros.com/f4-panificadora

:beso:

Muchas gracias guapa el enlace me va fenomenal porque estoy recopilando recetas para un recetario :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...