Jump to content

mi primer pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pelibrujita!!! Qué pena y qué alegría. Pena por tener que comerte con patatas la pani que compraste en el lidl factory, pero alegría porque ya has visto que no era por las recetas, sino que tu pani por lo que fuera no iba bien. Y mira que le dimos vueltas eh?????

Bueno, como simpa no te ha contestado, te diré que el programa es el BÁSICO (1), y que para que no te salga tannnnn blanco por arriba tendrás que ponerle el tostado MEDIO.

Un besito y a ver esos panes!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• pelibrujita

9

• julycar

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias por tu respuesta Baldo31 :) En la pani de carrefour, el programa 1 es pan blanco, y le puse en el tostado oscuro y aún asi salió la parte de arriba blanca. Estoy probando con los ingredientes de este pan del post, y le he puesto pan francés, que es el programa 2 de la panificadora, a ver si me sale más tostado, al ser menos cantidad y más tiempo... Hasta que no lo vea no tengo todas conmigo...

Sólo falta que está tambien tenga fallo :( Creo que me echan entonces a mi de casa, con las dos panificadoras, una debajo de cada brazo :DJulycar, si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación que tu, pero sin comer ni el salvado, el pan integro se lo "zampa" el marido :( Con el olor que da cuando se hornea madre miaaa

Enlace al post

julycar y por que not ehaces un pan especial para ti que puedas comer??

Si me lo hago Sonia ... pero con salvados no se puede hacer grandes cosas, :sad: eso si me consuelo diciendo y lo estupenda que voy a estar :lol::lol: sueño con los dulces y todo, aunque este finde ya estoy investigando para hacerme cositas aptas y dulcecillas :lol::lol:
Enlace al post

Gracias por tu respuesta Baldo31 :) En la pani de carrefour, el programa 1 es pan blanco, y le puse en el tostado oscuro y aún asi salió la parte de arriba blanca. Estoy probando con los ingredientes de este pan del post, y le he puesto pan francés, que es el programa 2 de la panificadora, a ver si me sale más tostado, al ser menos cantidad y más tiempo... Hasta que no lo vea no tengo todas conmigo...

Sólo falta que está tambien tenga fallo :( Creo que me echan entonces a mi de casa, con las dos panificadoras, una debajo de cada brazo :DJulycar, si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación que tu, pero sin comer ni el salvado, el pan integro se lo "zampa" el marido :( Con el olor que da cuando se hornea madre miaaa

como te entiendo, aunque yo por lo menos me hago uno solo de salvados ...algo es algo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...