Jump to content

mi primer pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa,a decir verdad todavia no lo he probado,los programas que uso normalmente es el de pan blanco,pan dulce y el programa de masas y pizzas,el programa 13 lo tengo pendiente :lol: si lo pruebas tu me enseñas a mi ¿vale? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• pelibrujita

9

• julycar

7

• s-o-n-i-a

6

Top Foreros En Este Tema

Niñaaa el pan rústico que has hecho pones que le hicistes con el programa 13 pan casero...Si al final lo has utilizado dime a ver si programaste cada tiempo, ó lo pusiste y tiene unos tiempos preestablecidos, en las instrucciones lo único que pone, que se puede programar cada fase...

Enlace al post

Niñaaa el pan rústico que has hecho pones que le hicistes con el programa 13 pan casero...Si al final lo has utilizado dime a ver si programaste cada tiempo' date=' ó lo pusiste y tiene unos tiempos preestablecidos, en las instrucciones lo único que pone, que se puede programar cada fase...[/quote']

Pan rustico?? eso suena bien... receta? :wink:

Enlace al post

Bueno, yo pienso estrenar mi pani del lidl con este pan de Simpatiaa.
Ojala me salga tb como a ti. Tiene una pinta buenisima!!
y parece facilisimo!
Tb teneis la del lidl?? Ains, me dispongo a ser vuestra alumna :smile:

hola guapa,puedes ser nuestra alumna pero mi pani es la del carrefour online,:beso:
Enlace al post

Niñaaa el pan rústico que has hecho pones que le hicistes con el programa 13 pan casero...Si al final lo has utilizado dime a ver si programaste cada tiempo' date=' ó lo pusiste y tiene unos tiempos preestablecidos, en las instrucciones lo único que pone, que se puede programar cada fase...[/quote']

Me "recito" jejeje.... Que no me has dicho naaa y hoy tengo que preparar dos panes... A ver si tengo suerte...Cumpleañera ;)

Enlace al post

Me "recito" jejeje.... Que no me has dicho naaa y hoy tengo que preparar dos panes... A ver si tengo suerte...Cumpleañera ;)

hola guapa,no se si la pregunta del pan rustico me la hiciste a mi,yo este pan lo puse en el programa 1 de pan blanco,:guapa:
Enlace al post

Siiii si.. Era para ti la pregunta, y te lo preguntaba porque mira...En este post tuyo http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249085-mi-pan-rustico pones que has utilizado el programa 13 de pan casero, y como es en el que se pueden variar los tiempos en levado amasado y horneado, pues por eso preguntaba, que tu habías cambiado algún tiempo, ó el programa cuando lo seleccionas tiene preestablecidos unos tiempos, y lo hiciste sin modificar ningún tiempo :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...