Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)de vuelta a la realidad :nodigona:no me voy a quejar, que como decia santa el viernes hay que quedarse siempre con lo bueno de la vida y yo me he pasado una semana fantastica:fiesta::fiesta:la verdad es que todas las parejas tendrian que tener al menos una semanita de medio luna de miel 8)8) al año, la que tienen niños pequeño por un motivo y las que los tenemos mayores por otros.

os he hechado de menos pero he conseguido estar una semana sin entrar en internet:lol::lol:mi marido dice que estoy enganchada:nodigona:

bueno aunque tarde pero hoy no os quiero dejar sin desayuno.
chocolate con churros de behbeh.
chocolate_con_churros_termomix.JPGsaladito de sunflower.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248768-Empanada-especial-Carmela-de-pollo-a-la-coca-cola-y-setas-asiáticas
empanadapollocola4.jpgfrutas.
macedonia-de-frutas_28415_3_1.jpgpasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

39

• oliter

6

• onlytime

4

• Ángeles

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, Encarna

No sabia que no estabas, hace dias que no entro al desayuno, pero ya veo que lo has pasado muy bien, me alegro, nosotros tambien nos vamos unos dias a Argel, si nos dejan, que con tanta revuelta no sé si podremos.

Menudo desayuno, tomaré unos churros, pero con cafe, que estoy a dieta, ajajajaja, pero los de behbeh no engordan.

Que pases buen domingo.

Besos

Enlace al post

Buenos dias, Encarna

No sabia que no estabas, hace dias que no entro al desayuno, pero ya veo que lo has pasado muy bien, me alegro, nosotros tambien nos vamos unos dias a Argel, si nos dejan, que con tanta revuelta no sé si podremos.

Menudo desayuno, tomaré unos churros, pero con cafe, que estoy a dieta, ajajajaja, pero los de behbeh no engordan.

Que pases buen domingo.

Besos

Enlace al post

Me alegro que hayas disfrutado, haber si con tu regreso me pongo las pilas que he andado un poco de capa caida.

Por fin después de tantos medicos puedo decir que tengo un diagnostico del oido de mi hija.

Y es que los dolores de oido le vienen de la mandibula.

El día 28 tengo cita para que le tomen el molde de la boca y que le pongan un aparato, me han dicho que es urgente, tenía la cita para Marzo pero me han dicho que la adelante.

Así que estoy más tranquila pero de un perezoso para entrar en la cocina...:nodigona:
Haber si vuelvo a la normalidad.

Feliz domingo!! que hace un día fantástico!!!

ahh y me pido unos churritos que los tengo pendientes para hacer con la churrera que me trajeron los reyes, haber si hoy caen... igual pa la merienda :lol:

Enlace al post

Me alegro que hayas disfrutado, haber si con tu regreso me pongo las pilas que he andado un poco de capa caida.

Por fin después de tantos medicos puedo decir que tengo un diagnostico del oido de mi hija.

El día 28 tengo cita para que le tomen el molde de la boca y que le pongan un aparato, me han dicho que es urgente, tenía la cita para Marzo pero me han dicho que la adelante.

Así que estoy más tranquila pero de un perezoso para entrar en la cocina...:nodigona:

ahh y me pido unos churritos que los tengo pendientes para hacer con la churrera que me trajeron los reyes, haber si hoy caen... igual pa la merienda :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, Encarna

Que pases buen domingo.

Besos

buenos dias tere:)

hemos pasado una semana en lanzarote:dientes:
fue inesperado, como mi contrario no me regalo nada para mi cumple, ni reyes me propuso ir de viaje y yo que soy debil dije que si:lol::lol:nos acordamos de ti por que fuimos a coger el avion a bilbao y estuvimos tomando el vermut en el asador de loiu.

cuando vais? fijate que yo le decia a joaquin de ir a tunez que era mas barato:shock:
te pongo un completito con cafe y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, Encarna

Que pases buen domingo.

Besos

buenos dias tere:)

hemos pasado una semana en lanzarote:dientes:
fue inesperado, como mi contrario no me regalo nada para mi cumple, ni reyes me propuso ir de viaje y yo que soy debil dije que si:lol::lol:nos acordamos de ti por que fuimos a coger el avion a bilbao y estuvimos tomando el vermut en el asador de loiu.

cuando vais? fijate que yo le decia a joaquin de ir a tunez que era mas barato:shock:
te pongo un completito con cafe y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias carmen:)

bueno al menos sabiendo los motivos se puede poner soluciones.

ya sabes que estos churritos son sin gluten:wink:

completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...