Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarnasao, seguro que has llegado con las pilas bien cargadas. Va bien darse una escapada de vez en cuando.

Por aquí hace un sol .... ummm que dentro de poco me voy a dar un paseo.
Hoy celebramos la "revetlla de sant antoni", esta noche habrá foguerones por todo el pueblo, se podrá comer sobrasada y botifarrones, se espera mucha gente. Estais todas invitadas, ya os contaré...
Mañana es fiesta, todo está cerrado, por la mañana hay las "beneïdes", se bendicen a los animales.Y después nos vamos a buscar el "pino"(suele medir unos 20 metros), desde "Ternellas", una finca cerca de pollença, lo van arrastrando por todo el pueblo hasta llegar a la plaza, donde lo levantan. Luego le ponen jabón mezclado con manteca de cerdo y un valiente ha de subir hasta arriba, si lo consigue se lleva un dinerillo y un gallo ejeje.
Una abrazo a todas y feliz domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

39

• oliter

6

• onlytime

4

• Ángeles

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡buenos dias ¡¡

Me alegro que hayas disfrutado del viaje y espero que te acordades de nosotr@s , ahora viene lo malo volver al dia a dia ..me pido un saladito que el cafelito ya me lo puse en vena hace rato besos y a descansar del viaje

Enlace al post

¡¡buenos dias ¡¡

Me alegro que hayas disfrutado del viaje y espero que te acordades de nosotr@s , ahora viene lo malo volver al dia a dia ..me pido un saladito que el cafelito ya me lo puse en vena hace rato besos y a descansar del viaje

Enlace al post
encarnasao

Que pena, nos habriamos acercado a toamrlo con vosotros, bueno, no se que dia fuisteis, que Oli ha estado con gripe.

Queremos ir en febrero, habiamos pensado el dia 9, pero no va a poder ser, porque Oli tiene una prueba el miercoles y depende de esa prueba, ya nos dirán los cirujanos, tengo todo preparado, solo me falta el seguro porque tengo que saber fechas exactas, el visado en 3 dias me lo dan, asi que no sé seguro.

Lo de ir a Túnez era una idea estupenda, pero a ver quien va, con la que se ha liado, en Argelia parece que se ha calmado la cosa.

Besos

fue el sabado ocho y la verdad es que pense llamarte, pero este hombre con los nervios queria estar en el aeropuerto enseguida y total que se retrazo el vuelo y ademas nos llevaron a vitoria :frito::frito:
espero que todo os salga bien y enseguida podais ir.
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Que pena, nos habriamos acercado a toamrlo con vosotros, bueno, no se que dia fuisteis, que Oli ha estado con gripe.

Queremos ir en febrero, habiamos pensado el dia 9, pero no va a poder ser, porque Oli tiene una prueba el miercoles y depende de esa prueba, ya nos dirán los cirujanos, tengo todo preparado, solo me falta el seguro porque tengo que saber fechas exactas, el visado en 3 dias me lo dan, asi que no sé seguro.

Lo de ir a Túnez era una idea estupenda, pero a ver quien va, con la que se ha liado, en Argelia parece que se ha calmado la cosa.

Besos

fue el sabado ocho y la verdad es que pense llamarte, pero este hombre con los nervios queria estar en el aeropuerto enseguida y total que se retrazo el vuelo y ademas nos llevaron a vitoria :frito::frito:
espero que todo os salga bien y enseguida podais ir.
:beso::beso:
Enlace al post

desayuno

Hola Encarna.... que alegria de poderte saludar.
Mi mrido opina como el tuyo:duda:estoy enganchada a internet :lol::lol:
Bueno me alegro de que te hayas pasado una semana sin cocinar y como toda una señora. Yo en cambio estoy en casita con un gripazo enorme; en fin no tengo muchas ganas de comer y aunque engorda me da lo mismo xq estoy harta de jarabes, sobres y antitermicos para la fiebre osea que me puedes poner lo que quieras.... ah y no se que tiempo os hará por ahí pero aqui en cartagena está gris y lloviendo... menos mal ke el tiempo daba bueno:nodigona:
Lo dixo encarna un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

desayuno

Hola Encarna.... que alegria de poderte saludar.
Mi mrido opina como el tuyo:duda:estoy enganchada a internet :lol::lol:
Bueno me alegro de que te hayas pasado una semana sin cocinar y como toda una señora. Yo en cambio estoy en casita con un gripazo enorme; en fin no tengo muchas ganas de comer y aunque engorda me da lo mismo xq estoy harta de jarabes, sobres y antitermicos para la fiebre osea que me puedes poner lo que quieras.... ah y no se que tiempo os hará por ahí pero aqui en cartagena está gris y lloviendo... menos mal ke el tiempo daba bueno:nodigona:
Lo dixo encarna un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:smile:

Llevo unos dias medio "desaparecida" pero estoy muy "ocupada" con mi regalito nuevo :porfavor: una super cámara de fotos y me gusta estudiarme las cosas antes de usarla ademas de probatinas con fotos....enfin, que sigo cocinando pero mi mente está en otros "temas" :dientes:

Encarna, siempre es bueno hacer viajecitos ....nosotros tenemos que salir de casa (mi marido y yo) pasear o cenar para hablar un poco más.....en casa cada uno va a lo suyo :duda:

Ayer mismo vi que habia entrado SandeeA y me dí un alegrón.....pensé....le diré algo.....pero se me paso el día sin enterame......además me fuí con mi hija de rebajas:duda:

Hoy quiero hacer mil cosas, entre ellas cocinar:nodigona: (compré ayer 2 conejos y estan enteros) y salir a hacer fotos....a ver ....si cunde.
Por de pronto llevo 2 horas viendo videos sobre la cámara y del photoshop......:bate: ya me direis como me puede cundir (en las tareas de cocina y casa:duda:)

Espero que paseis un gran día y ya nos pondras alguna fotito :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...