Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Hola Encarna.... que alegria de poderte saludar.
Mi mrido opina como el tuyo:duda:estoy enganchada a internet :lol::lol:
Bueno me alegro de que te hayas pasado una semana sin cocinar y como toda una señora. Yo en cambio estoy en casita con un gripazo enorme; en fin no tengo muchas ganas de comer y aunque engorda me da lo mismo xq estoy harta de jarabes, sobres y antitermicos para la fiebre osea que me puedes poner lo que quieras.... ah y no se que tiempo os hará por ahí pero aqui en cartagena está gris y lloviendo... menos mal ke el tiempo daba bueno:nodigona:
Lo dixo encarna un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa:)

ya siento que estes malita:herida: venga animate y sobre todo cuidate que la gripe se pasa enseguida.

yo soy como esas personas que estan enganchadas al tabaco y no les importan, pues yo al foro:lol:
un completito y que mejores:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

39

• oliter

6

• onlytime

4

• Ángeles

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias amigas:smile:

Llevo unos dias medio "desaparecida" pero estoy muy "ocupada" con mi regalito nuevo :porfavor: una super cámara de fotos y me gusta estudiarme las cosas antes de usarla ademas de probatinas con fotos....enfin, que sigo cocinando pero mi mente está en otros "temas" :dientes:

Encarna, siempre es bueno hacer viajecitos ....nosotros tenemos que salir de casa (mi marido y yo) pasear o cenar para hablar un poco más.....en casa cada uno va a lo suyo :duda:

Ayer mismo vi que habia entrado SandeeA y me dí un alegrón.....pensé....le diré algo.....pero se me paso el día sin enterame......además me fuí con mi hija de rebajas:duda:

Hoy quiero hacer mil cosas, entre ellas cocinar:nodigona: (compré ayer 2 conejos y estan enteros) y salir a hacer fotos....a ver ....si cunde.
Por de pronto llevo 2 horas viendo videos sobre la cámara y del photoshop......:bate: ya me direis como me puede cundir (en las tareas de cocina y casa:duda:)

Espero que paseis un gran día y ya nos pondras alguna fotito :dientes::beso:

buenos dias carmina:)

hija es que los hijos mayores te quitan toda la intimidad:nodigona:y como dices ni hablar puedes:lol:

como me alegro de tu nuevo juguete, disfrutalo todo lo que puedas y no te sientas mal si pasas mucho tiempo con el, ya tenemos una edad para jugar con lo que queramos:wink:

te pongo un completo y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias amigas:smile:

Llevo unos dias medio "desaparecida" pero estoy muy "ocupada" con mi regalito nuevo :porfavor: una super cámara de fotos y me gusta estudiarme las cosas antes de usarla ademas de probatinas con fotos....enfin, que sigo cocinando pero mi mente está en otros "temas" :dientes:

Encarna, siempre es bueno hacer viajecitos ....nosotros tenemos que salir de casa (mi marido y yo) pasear o cenar para hablar un poco más.....en casa cada uno va a lo suyo :duda:

Ayer mismo vi que habia entrado SandeeA y me dí un alegrón.....pensé....le diré algo.....pero se me paso el día sin enterame......además me fuí con mi hija de rebajas:duda:

Hoy quiero hacer mil cosas, entre ellas cocinar:nodigona: (compré ayer 2 conejos y estan enteros) y salir a hacer fotos....a ver ....si cunde.
Por de pronto llevo 2 horas viendo videos sobre la cámara y del photoshop......:bate: ya me direis como me puede cundir (en las tareas de cocina y casa:duda:)

Espero que paseis un gran día y ya nos pondras alguna fotito :dientes::beso:

buenos dias carmina:)

hija es que los hijos mayores te quitan toda la intimidad:nodigona:y como dices ni hablar puedes:lol:

como me alegro de tu nuevo juguete, disfrutalo todo lo que puedas y no te sientas mal si pasas mucho tiempo con el, ya tenemos una edad para jugar con lo que queramos:wink:

te pongo un completo y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que buena mañana, Sandeea ha aparecido, Encarnasao ha regresado llena de buenas energías de viaje, Cool ya tiene respuestas para su niña y Oli y Ter se van a ir de viaje, quere decir que Oli esta mejor. Que más pedir.
El peque ha cogido otra vez el virus del estómago, pero ya estoy acostumbrada, así que nada de quejarme. Por si eso, que se queje el.
No soy muy de churros, pero lo de Sun me apetece mucho.
Os cuento todas las maquinitas que tengo :D El viernes me vino un pedido de Club Cocina que esperaba desde Octubre y ya que estaba pagado, les pedí que me enviaran la gofrera/tostadora/sandwichera y pase toda la tarde haciendo gofres. Ayer vinó Julycar con mi regalo de reyes: olla GM, horno conveccion y molde de angel food cake.
Ayer comimos: tortilla de patatas GM, Solomillo de cerdo al Laurel Gm y thermomix para triturar la salsa, pan de semillas panificadora y horno convección y angel food cake GM. Impresionante la cantidad de máquinas que tengo ya. Y el horno parece un ovni, más mono el. Y que sepais que es la primera tortilla de patatas que hago que se puede comer y que además esta buena.
Bueno, todo eso. No es para dar envidia, es que estoy super contenta, pero ya que estamos :burla: es broma :lol:A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Que buena mañana, Sandeea ha aparecido, Encarnasao ha regresado llena de buenas energías de viaje, Cool ya tiene respuestas para su niña y Oli y Ter se van a ir de viaje, quere decir que Oli esta mejor. Que más pedir.
El peque ha cogido otra vez el virus del estómago, pero ya estoy acostumbrada, así que nada de quejarme. Por si eso, que se queje el.
Os cuento todas las maquinitas que tengo :D El viernes me vino un pedido de Club Cocina que esperaba desde Octubre y ya que estaba pagado, les pedí que me enviaran la gofrera/tostadora/sandwichera y pase toda la tarde haciendo gofres. Ayer vinó Julycar con mi regalo de reyes: olla GM, horno conveccion y molde de angel food cake.
Ayer comimos: tortilla de patatas GM, Solomillo de cerdo al Laurel Gm y thermomix para triturar la salsa, pan de semillas panificadora y horno convección y angel food cake GM. Impresionante la cantidad de máquinas que tengo ya. Y el horno parece un ovni, más mono el. Y que sepais que es la primera tortilla de patatas que hago que se puede comer y que además esta buena.
Bueno, todo eso. No es para dar envidia, es que estoy super contenta, pero ya que estamos :burla: es broma :lol:A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias veronique:)

madre mia!!! esos reyes son casi mejores que los mios:duda:
ay lo del peque me da penica, el pobre lo tiene que pasar mal:sad:

ya nos enseñaras todo lo que estas haciendo con tus juguetes nuevos:lol:

completito y a pasar un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias veronique:)

madre mia!!! esos reyes son casi mejores que los mios:duda:
ay lo del peque me da penica, el pobre lo tiene que pasar mal:sad:

ya nos enseñaras todo lo que estas haciendo con tus juguetes nuevos:lol:

completito y a pasar un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...