Jump to content

Lo que nunca debería faltar en mi despensa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• s-o-n-i-a

8

• kooka

4

• INMICA

3

Top Foreros En Este Tema

Muy buena idea :-D
yo siempre tengo en mi despensa:
-tomate triturado.
-atun en conserva.
-leche evaporada del Aldi.(es mas pequeño que el del Lidl y tiene menos MG).
-cafe molido saimaza.
-latas de champiñones enteros.

Que yo recuerde esto lo básico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena idea :-D
yo siempre tengo en mi despensa:
-tomate triturado.
-atun en conserva.
-leche evaporada del Aldi.(es mas pequeño que el del Lidl y tiene menos MG).
-cafe molido saimaza.
-latas de champiñones enteros.

Que yo recuerde esto lo básico...

Enlace al post

Desde que hice esta mousse en nochebuena he decidido que nofaltará en mi congelador. Es la mousse jamón y salmón de Canelona, que desde aquí aprovecho para decirle que nos encantó. De hecho tengo 3 tarrinas en el congelador y una descongelándose para mañana. Os pongo el enlace
http://www.recetariocanecositas.com/?p=652

Enlace al post

Desde que hice esta mousse en nochebuena he decidido que nofaltará en mi congelador. Es la mousse jamón y salmón de Canelona, que desde aquí aprovecho para decirle que nos encantó. De hecho tengo 3 tarrinas en el congelador y una descongelándose para mañana. Os pongo el enlace
http://www.recetariocanecositas.com/?p=652

Enlace al post

En mi congelador nunca puede faltar carne picada, me saca de más de un aprieto cuando no se que ponerle a la pasta, o a la pizza o si me quedé sin filetes. La paso por la sarten con su ajito o cebolla, un poco de pimienta, perejil y tomate o ketchup, con tan poquito tengo más de medio plato lleno. Y si lo que quiero comer son fajitas, pues.. tan solo calentar una tortita de maiz, y con el relleno anterior..le añado queso ... me pongo las botas¡¡¡, jeje.
Tampco me gusta que falte algun bote de menestra, cuando voy con prisa, le añado una latita de atún, un poco de mahonesa, esparragos y huevo duro(depende de la prisa), y ..a la rica ensaladilla.. esta me ha sacado de más de un apuro.
..El queso en lonchas, quesitos, rallado... es estupendo, con un poco de queso y unas salchicias (aunque sea de bolsa) ya tienes otro platito preparado en 3 minutos al micro.
... la verdad que soy de las que no saben que comer hasta que abren el frigorifico, miro que hay, y pienso.. que hago con esto.. y lo primero que se me viene a la cabeza eso preparo.. siempre pensando en el tiempo que tengo. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...