Jump to content

Lo que nunca debería faltar en mi despensa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués yo en el congelador tengo pizza ( para mi hijo) unos filetes de lomo que en un momento están descongelados, ensaladilla,guisantes, verduras, y lo que voy congelando en verano en raciones de las verduras del huerto , por ejemplo berenjenas con gambas y bechamel,
En la despensa pasta ,arroz,latas de atún,olivas,leche, lo básico, y muuuuchos botes de sofrito en botes, que éste año ha sido muy bueno de tomates
Y en la nevera no puede faltar huevos y queso

Y ahora mismo no recuerdo nada más

Cómo te entiendo s-o-n-i-a........ Yo ahora lo tengo todo,todo en botes de cristal herméticos.He tenido que hacer una inversión en botes,pero estoy más tranquila.
En casa dicen que estoy obsesionada con las dichosas mariposas, voy detrás de ellas con la pala eléctrica que parezco una loca.
Ayer encontré una en un colador dentro de un armario de la cocina y lo saqué todo y volví a fregar y lavar por enésima vez

Sús

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• s-o-n-i-a

8

• kooka

4

• INMICA

3

Top Foreros En Este Tema

En mercadoana venden unas bandas que se colocan en la puerta del armario por dentro y las polillas se quedan pegadas,yo tengo por todos los armarios por que al tener semillas de mis pajaros ,siempre acuden y con estas tiras las voy eliminando.
Siempre se salva alguna pero ya no es lo mismo,antes me pasaba como a Sonia que cuando necesitaba la harina o las pastas, sobre todo,estaban llenas de bichos asquerosos;Y lo peor es que despues de las palomillas nace el gusanito y a repetir el ciclo.

Enlace al post

los gusanos son lo peor de todo, yo la harina ya la congelo hace tiempo.
Las tiras las compre despues de limpiar todo y no acudió ninguna, por lo que imagino que no quedaron, pero luego las retiré porque he oido que también las atrae de fuera.

Hace un tiempo las anunciaban en la Tv, un dia las compre por ver como eran pensado que yo no tenia mariposas, pero mi sorpresa fue que encontre 3 pegadas, no se si eran de dentro o de fuera porque no he vista ninguna nunca. Despues no volvi a comprar mas, ya ni me acordaba de ellas
Enlace al post

En mi casa al final de la primavera siempre empiezan a aparecer,yo culpo a la comida de los pajaros,pero si os fijais en las grandes superficies(Carrefour,eroski)cuando vas andando por los pasillos cerca de la comida de animales revolotean por las estanterias..
Normalmente entran de la calle pero a veces vienen en la comida que compramos.
Y eso de que las tiras las atren,pues no se puede ser...pero yo desde que las compre las mantengo más a raya.antes era horrible las tenia siempre por todos sitios y con el miedo de que se metieran en la comida y tener que tirarla.

Enlace al post

Me pica todo de leeros!!! yo he visto de vez en cuando, pero muy poco! Tengo 30 años y habre visto en un par de ocasiones...
Lo que si he visto un par de veces y me ha dado un repelus que me muero, es en un bote transparente con harina, unos caminitos que acaban en un miniescarabajo... :cry:

¿Por eso comentais lo de congelar la harina?
Con una vez vale? como lo del anisakis?

Enlace al post

Elenaza lo que tu ves,como un semiescarabajo,son cucos..esos no los eliminan las tiras.Pero afortunadamente no se suelen meter en la comida que esta bien..suelen atacar a las harinas y las pastas caducadas,a mi no me dan tanto asco pero las polillas no tienen problema van a todo a veces se comen hasta el carton de las latas..
Por eso hay quien congela la harina,para protegerla..yo a lo más que he llegado ha sido a ponerla en el frigorico,y tambien las legumbres,si tienes una cocin muy calurosa, como la mia,es preferible.
Lo de congelarla por otras cuestiones no es el caso.Lo del anisakis es por salud,no por otra cosa.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...