Jump to content

pizza margarita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, os quería preguntar:
¿a cuanto puntuaríais una pizza margarita de tamaño mediano? no puedo mirarle los puntos en el envase porque es una pizza de pizzería, pero no del tipo telepizza, que tiene la masa tan grande, sino que es una pizzería italiana...yo he pensado en ponerle 20 puntos, qué opinais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si te servirá. Ayer hice una pizza que saqué del foro. Me salió por 7 puntos la masa de 30cm de diámetro, o sea un plato llano de los grandecitos. Pero muuuuy finita la hice.
El queso... eso si que suma!!
A mi marido le hice una de queso y york, y el queso pesaba 120 gr., y tapaba la pizza pero no era muuuuuucho queso. Vamos poniendo una loncha al lado de la otra, si lo superpones... unos 200 gr.

Total, yo contaria 7 de la masa y 13 minimo del queso. Si el queso era abundante, debes sumarle más.

Enlace al post

No sé si te servirá. Ayer hice una pizza que saqué del foro. Me salió por 7 puntos la masa de 30cm de diámetro, o sea un plato llano de los grandecitos. Pero muuuuy finita la hice.
El queso... eso si que suma!!
A mi marido le hice una de queso y york, y el queso pesaba 120 gr., y tapaba la pizza pero no era muuuuuucho queso. Vamos poniendo una loncha al lado de la otra, si lo superpones... unos 200 gr.

Total, yo contaria 7 de la masa y 13 minimo del queso. Si el queso era abundante, debes sumarle más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...