Jump to content

Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s que ...

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

Buenos días a tod@s, se que no es lugar para colgar este post y espero que Nacho no me lo borre :porfavor:. Pero me hacía muchísima ilusión compartir con vosotr@s esta buena noticia, ya que es en los foros de cocina, donde suelo participar y os considero amig@s, pués me paso muchas horas por aquí leyendo y aprendiendo de tod@s vosotr@s.

El sábado nos enteramos que volvemos a estar embarazados !!!! Será nuestro 3er bebé, pero nos hace igualemnte infinita ilusión pués ha sido como los otros 2 un bebé buscado y deseado.

Ahora seguro será un poco tortura leer todas esas recetas ricas que poneis por akí, porqué me apetecerá todavía más comérmelo todo ... ains que peligrooooo. Pero no pienso dejar de leeros, de tomar nota ni mucho menos de cocinar :wink:. Si a mi nuevo bebé le apetece .... se le tendrá que complacer no?

Bueno chic@s ya está dicho, je je je, un besazo enorme para tod@s y tengais una feliz semana.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

7

• samuntada

2

• asj

2

• roma62

2

Top Foreros En Este Tema

Lo acabo de leer en tu blog también, enhorabuena!!!!!!!!!!! q estupeda noticia ... espero q no lo pases tan mal como yo ... estoy hecha polvo (ya de 6 meses, tengo una niña q dentro de un mes justo cumple 4 años y ahora tendremos un niño!! estamos como locos!!!)

Muchisimos besos y cuidate un montón!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo acabo de leer en tu blog también, enhorabuena!!!!!!!!!!! q estupeda noticia ... espero q no lo pases tan mal como yo ... estoy hecha polvo (ya de 6 meses, tengo una niña q dentro de un mes justo cumple 4 años y ahora tendremos un niño!! estamos como locos!!!)

Muchisimos besos y cuidate un montón!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...