Jump to content

Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s que ...

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

7

• samuntada

2

• asj

2

• roma62

2

Top Foreros En Este Tema

Aiii a nosotros también nos encantan los niños, son personitas divertidísimas. Nos reímos muchísimo con ellos. En casa actualmente hay un jaleo tremendo, los otros se llevan 20 meses 2 y casi 4 años, e imaginaros lo divertido que es verlos ahora qeu empiezan a interactuar más. unas conversaciones se llevan los tíos, a ver también pelean pero como todos los hermanos, pero ha de haber de todo no? Es precioso verlos. Aquí todo el día están saltando, gritando, corriendo, jugando, llorando, peleando, ja ja ja, genial, me recuerda a cuanado yo era niña con mis hermanos. Hay mucha vida en casa.
Cuando se ponen los 2 (luego los 3 malitos) ainsssss pobres, sobretdo porque mi marido trabaja con un horaio raro y me veo yendo con los 3 de urgencias alguna vez, pero merece la pena por todos los ratos buenos.
Muchas gracias por vuestras palabras. Un besazo enorme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena

Te deseo un embarazo estupendo, un parto bueno y sin complicaciones y un bebe sano, bueno, guapo......... en resumen que todo vaya genial

Es verdad que los niños son un regalo , aunque a veces se pongan de lo mas insoportable. :lol: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...