Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡Buenos días!

Ay, lo que echaba de menos el cachondeo aquí con Sandía :lol: el finde muy tranquilo, nada nuevo que yo recuerde, no me acuerdo ni de lo que hice :o

Me pido zumo de naranja, que acabo de levantarme y no tengo fuerza ni pa masticar...

Feliz díaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

6

• Azores

4

• lauma

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí algo de fresco, niebla pero no dura mucho en un rato el sol nos deleita con sus rayos. Hoy tengo limpieza que como sigamos poniendo cosas del niño en la salanos vamos a tener que salir nosotros.
Voy a ver que hago hoy de comer así que luego os leo:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí algo de fresco, niebla pero no dura mucho en un rato el sol nos deleita con sus rayos. Hoy tengo limpieza que como sigamos poniendo cosas del niño en la salanos vamos a tener que salir nosotros.
Voy a ver que hago hoy de comer así que luego os leo:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!! q galletas mas ricas mmmmmm a mi ponme de todo ok??
pues nosotros hemos tenido finde tranquilito (sobretodo limpiar en casa e ir adelantando comidas para la semana) queriamos haber ido ayer a dar un paseito por el campo pero no nos dio tiempo al final..tuvimos cafe en casa con amigos y por la noche OT (q no lo terminamos, con los anuncios se hace interminable)
q alegria verte SandeeA!!! cuanto tiempo...como estais??
Encarna q envidia me das!! me alegro que lo hayas pasado bien, y la rutina poco a poco
q paseis un buen dia, besos para todas:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!! q galletas mas ricas mmmmmm a mi ponme de todo ok??
pues nosotros hemos tenido finde tranquilito (sobretodo limpiar en casa e ir adelantando comidas para la semana) queriamos haber ido ayer a dar un paseito por el campo pero no nos dio tiempo al final..tuvimos cafe en casa con amigos y por la noche OT (q no lo terminamos, con los anuncios se hace interminable)
q alegria verte SandeeA!!! cuanto tiempo...como estais??
Encarna q envidia me das!! me alegro que lo hayas pasado bien, y la rutina poco a poco
q paseis un buen dia, besos para todas:beso:

Enlace al post

Buenos días con niebla, pero oye a mi me gusta,
sobretodo cuando empieza a despejar y a verse el cielo azul intenso de La Rioja
Ahora voy a jugar a las mamas, que es lunes y toca zafarrancho, todo el finde sin tocar la casa y a preparar unos callos con garbanzos para comer que ya sabeis que lo mío es el cuchareo
Besinos

Buenos días!!

Yo tengo buena falta de ponerme a jugar sobre todo a lo del zafarrancho :nodigona:

Que te quede estupendo ese platito de cuchara y disfruta de La Rioja hasta que vengas al norteeeeee :wink:
Enlace al post

Buenos días con niebla, pero oye a mi me gusta,
sobretodo cuando empieza a despejar y a verse el cielo azul intenso de La Rioja
Ahora voy a jugar a las mamas, que es lunes y toca zafarrancho, todo el finde sin tocar la casa y a preparar unos callos con garbanzos para comer que ya sabeis que lo mío es el cuchareo
Besinos

Buenos días!!

Yo tengo buena falta de ponerme a jugar sobre todo a lo del zafarrancho :nodigona:

Que te quede estupendo ese platito de cuchara y disfruta de La Rioja hasta que vengas al norteeeeee :wink:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Un desayuno muy apetecible, estas galletas tienen muy buena pinta. :DPensaba ir a gimnasia esta mañana pero el peque esta pachucho, asi que me lo quedo en casa y aprovecho para buscar recetas chachi para mis nuevos juguetes espaciales :D
A pasar un buen día :D

juguetes espaciales??? del espacio?¿?¿ o especiales?¿?¿

Bueno ya veremos tus resultados... que seguro que son estupendos!!

¿Qué tal va tu padre? :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...