Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso:
Un desayuno muy apetecible, estas galletas tienen muy buena pinta. :DPensaba ir a gimnasia esta mañana pero el peque esta pachucho, asi que me lo quedo en casa y aprovecho para buscar recetas chachi para mis nuevos juguetes espaciales :D
A pasar un buen día :D

juguetes espaciales??? del espacio?¿?¿ o especiales?¿?¿

Bueno ya veremos tus resultados... que seguro que son estupendos!!

¿Qué tal va tu padre? :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

6

• Azores

4

• lauma

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.El finde con tiempo estupendo.:meapunto: Hoy tenemos sol pero mas fresco.Tomare 2 galletas y zumo de naranja que son vitaminas para el cuerpo . Me voy a poner una lavadora y arreglar un poco la casa que los lunes parece una leonera :lol: Feliz dia.

Buenos días :D
2 galletas y zumo :meapunto:

otra que se apunta al juego del zafarrancho :lol:
Enlace al post

Buenos dias.El finde con tiempo estupendo.:meapunto: Hoy tenemos sol pero mas fresco.Tomare 2 galletas y zumo de naranja que son vitaminas para el cuerpo . Me voy a poner una lavadora y arreglar un poco la casa que los lunes parece una leonera :lol: Feliz dia.

Buenos días :D
2 galletas y zumo :meapunto:

otra que se apunta al juego del zafarrancho :lol:
Enlace al post

¡Buenos días!

Ay, lo que echaba de menos el cachondeo aquí con Sandía :lol: el finde muy tranquilo, nada nuevo que yo recuerde, no me acuerdo ni de lo que hice :o

Me pido zumo de naranja, que acabo de levantarme y no tengo fuerza ni pa masticar...

Feliz díaaaaa :beso:

Zumito de naranjas valencianas :wink:

A ver si con esa fuerza vas a echar a la sandiiiiiiiiiiiiíta del foro :-o
Enlace al post

¡Buenos días!

Ay, lo que echaba de menos el cachondeo aquí con Sandía :lol: el finde muy tranquilo, nada nuevo que yo recuerde, no me acuerdo ni de lo que hice :o

Me pido zumo de naranja, que acabo de levantarme y no tengo fuerza ni pa masticar...

Feliz díaaaaa :beso:

Zumito de naranjas valencianas :wink:

A ver si con esa fuerza vas a echar a la sandiiiiiiiiiiiiíta del foro :-o
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí algo de fresco, niebla pero no dura mucho en un rato el sol nos deleita con sus rayos. Hoy tengo limpieza que como sigamos poniendo cosas del niño en la salanos vamos a tener que salir nosotros.
Voy a ver que hago hoy de comer así que luego os leo:beso:

Ya veo que es lunes de zafarrancho para casi todas :D

Un besito, y seguro que haces algo bien rico :guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí algo de fresco, niebla pero no dura mucho en un rato el sol nos deleita con sus rayos. Hoy tengo limpieza que como sigamos poniendo cosas del niño en la salanos vamos a tener que salir nosotros.
Voy a ver que hago hoy de comer así que luego os leo:beso:

Ya veo que es lunes de zafarrancho para casi todas :D

Un besito, y seguro que haces algo bien rico :guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!! q galletas mas ricas mmmmmm a mi ponme de todo ok??
pues nosotros hemos tenido finde tranquilito (sobretodo limpiar en casa e ir adelantando comidas para la semana) queriamos haber ido ayer a dar un paseito por el campo pero no nos dio tiempo al final..tuvimos cafe en casa con amigos y por la noche OT (q no lo terminamos, con los anuncios se hace interminable)
q alegria verte SandeeA!!! cuanto tiempo...como estais??
Encarna q envidia me das!! me alegro que lo hayas pasado bien, y la rutina poco a poco
q paseis un buen dia, besos para todas:beso:

Completito marchando!!

Hacéis bien en limpiar y cocinar el finde... que sino con el día a día y trabajando los dos, es mucho! y da tiempo a poco :up:

Yo no vi OT son demasiado pesados con la publi :duda: vi un poco lo del club de la comedia y a dormirrrrrrrr :)
Enlace al post

buenos dias!!!!!!! q galletas mas ricas mmmmmm a mi ponme de todo ok??
pues nosotros hemos tenido finde tranquilito (sobretodo limpiar en casa e ir adelantando comidas para la semana) queriamos haber ido ayer a dar un paseito por el campo pero no nos dio tiempo al final..tuvimos cafe en casa con amigos y por la noche OT (q no lo terminamos, con los anuncios se hace interminable)
q alegria verte SandeeA!!! cuanto tiempo...como estais??
Encarna q envidia me das!! me alegro que lo hayas pasado bien, y la rutina poco a poco
q paseis un buen dia, besos para todas:beso:

Completito marchando!!

Hacéis bien en limpiar y cocinar el finde... que sino con el día a día y trabajando los dos, es mucho! y da tiempo a poco :up:

Yo no vi OT son demasiado pesados con la publi :duda: vi un poco lo del club de la comedia y a dormirrrrrrrr :)
Enlace al post

Muy buenos dias:nodigona: aunque es un decir....parece que media España está con sol....pero nosotros somos los privilegiados :frito:que ni verlo en todo el fin de semana
Ya os digo yo....que prefiero 3 veces más el cierzo ....que al menos ...aunque te airea vemos el sol :grin:

Yo que quería aprovechar y hacer fotos.....bueno, también las he hecho pero con niebla:dientes:

Ya he vuelto de comprar ....he planchado y tengo la comida apañada...asi que me voy a quedar por el ordenata trabajando y estudiando:)

Espero que paseis un gran día.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...