Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Muy buenos dias:nodigona: aunque es un decir....parece que media España está con sol....pero nosotros somos los privilegiados :frito:que ni verlo en todo el fin de semana
Ya os digo yo....que prefiero 3 veces más el cierzo ....que al menos ...aunque te airea vemos el sol :grin:

Yo que quería aprovechar y hacer fotos.....bueno, también las he hecho pero con niebla:dientes:

Ya he vuelto de comprar ....he planchado y tengo la comida apañada...asi que me voy a quedar por el ordenata trabajando y estudiando:)

Espero que paseis un gran día.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

6

• Azores

4

• lauma

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapas!!!!

Por aquí el día tralarí tralará.......

Mi finde super tranqui, haciendo lo que me daba la gana a la hora que me diera la gana, sin preocuparme de hacer comida ni nada de esas cosas cuando tienes a la family por aqui :)
Como dice nuestra buena amiga Encarna, unos dias de asueta familiar vienen bien de vez en cuando :fiesta:

Hoy trabajo de tardes, este año me he planteado de forma distinta el horario, y de momento me gusta :grin:

Me sirvo un zumito de naranja.

Buen día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Por aquí el día tralarí tralará.......

Mi finde super tranqui, haciendo lo que me daba la gana a la hora que me diera la gana, sin preocuparme de hacer comida ni nada de esas cosas cuando tienes a la family por aqui :)
Como dice nuestra buena amiga Encarna, unos dias de asueta familiar vienen bien de vez en cuando :fiesta:

Hoy trabajo de tardes, este año me he planteado de forma distinta el horario, y de momento me gusta :grin:

Me sirvo un zumito de naranja.

Buen día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito con algo de niebla
Fin de semana tranquilito, mi marido esta en San Diego desde el viernes y lo unico que he hecho es ir al parque con las niñas.

Esta mañana he ido a elegir el parquet por eso me han dado estas horas.

Una galletita con zumito,gracias:guapa:
Cuidate mucho para que se te vaya la tos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito con algo de niebla
Fin de semana tranquilito, mi marido esta en San Diego desde el viernes y lo unico que he hecho es ir al parque con las niñas.

Esta mañana he ido a elegir el parquet por eso me han dado estas horas.

Una galletita con zumito,gracias:guapa:
Cuidate mucho para que se te vaya la tos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... yo he prolongado un día más el fin de semana, jeje y estoy tan ricamente en la playa, con un sol fantástico, el bañador puesto y a punto de darme un larguísimo paseo por una playa casi toda para mi

Bueno, no es que quiera dar envidia, pero los momentos buenos hay que aprovecharlos y cazarlos al vuelo

Ni siquiera desayuno, solo paso a saludar, y me llevo dos mandarinas para amenizar mi paseo por la playa

Feliz lunes a todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...