Jump to content

Menús del lunes 17

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

6

• hiphopsus

6

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No sé si hay tienda de Intermon cerca de Marbella, pero en los Eroski, y creo que en Alcampo venden sus productos también :wink:

Pero ojo, que está muy buena. Estas cosas me las puedo comprar yo que aun teniéndolas en la nevera, me pueden durar meses y meses (en realidad, quien le mete mano es el costillo...). Cómprala sabiendo esto, y concienciando a tu marido de que debe ayudarte con el bote, porque puedes fundírtelo bien en una semana :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si hay tienda de Intermon cerca de Marbella, pero en los Eroski, y creo que en Alcampo venden sus productos también :wink:

Pero ojo, que está muy buena. Estas cosas me las puedo comprar yo que aun teniéndolas en la nevera, me pueden durar meses y meses (en realidad, quien le mete mano es el costillo...). Cómprala sabiendo esto, y concienciando a tu marido de que debe ayudarte con el bote, porque puedes fundírtelo bien en una semana :lol:

Enlace al post

Hola peques!!

HOy estoy fundía, y he tardao 15 minutos en vez de 10 en llegar a casa en bici :frito:me estaba costando la misma vida :frito:

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche semi + Tostada de pan intgral casero con aceite de oliva
MM: 1 mandarina
Comida: Un poco de guacamole con algunos nachos + Lentejas
MT: Café con leche semi + 2 galletas de chocolate sin azúcar (falsas integrales :frito:pero que están buenísimas)
Cena: Hamburguesa de pollo con guacamole por encima y queso light fundido (a ver cómo está la mezcla esta :nodigona:es que ayer hice guacamole y me sobró bastante...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...