Jump to content

Productos linessa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas es para recordaros que hoy es cuando ponen las ofertas de linessa en el lidl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo voy a ir sobre todo a por la salsa para ensaladas, que sale muuuuuuuuuuy baratita de puntos, el año pasado le dije a mi chico que cogiera una caja, aún me quedan pero tengo que provisionarme para el largo y duro año que me espera.....:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas una pregunta! hace años que no entro al lidl a comprar y veo por lo que decis los productos linessa estan bien de puntos!! habra que volver! pero que no los tienen todo el año?????????????? antes siempre los tenian,no??

Chicas en el dia hay la mermelada diet que 3CD son 0.5 puntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy bien!!!

Enlace al post

chicas una pregunta! hace años que no entro al lidl a comprar y veo por lo que decis los productos linessa estan bien de puntos!! habra que volver! pero que no los tienen todo el año?????????????? antes siempre los tenian,no??

Chicas en el dia hay la mermelada diet que 3CD son 0.5 puntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy bien!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...