Jump to content

Productos linessa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas es para recordaros que hoy es cuando ponen las ofertas de linessa en el lidl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo voy a ir sobre todo a por la salsa para ensaladas, que sale muuuuuuuuuuy baratita de puntos, el año pasado le dije a mi chico que cogiera una caja, aún me quedan pero tengo que provisionarme para el largo y duro año que me espera.....:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las salsas son éstas, la información la he sacado de las gangas, que hay más cosas de linessa, a mi me vale mucho la pena, tiro de ellas a veces hasta para el hervido.....aunque ya te digo que con poquito hay bastante...:smile:

Salsas Linessa Cartenkräuten y French:

thump_923196salsas.jpgSalsa Cartenkraüen (la de aliñar):

Valores por 100 ml: 19 kcal, 0,1 g grasa. Hasta 80 ml no puntúa 0,5. Lidl.

Salsa French (la salsa rosa):

Valores por 100 ml: 89 kcal, 5,7 g de grasa. 20 ml por 0,5. Lidl.

Enlace al post

las salsas son éstas, la información la he sacado de las gangas, que hay más cosas de linessa, a mi me vale mucho la pena, tiro de ellas a veces hasta para el hervido.....aunque ya te digo que con poquito hay bastante...:smile:

Salsas Linessa Cartenkräuten y French:

thump_923196salsas.jpgSalsa Cartenkraüen (la de aliñar):

Valores por 100 ml: 19 kcal, 0,1 g grasa. Hasta 80 ml no puntúa 0,5. Lidl.

Salsa French (la salsa rosa):

Valores por 100 ml: 89 kcal, 5,7 g de grasa. 20 ml por 0,5. Lidl.

Enlace al post

mantequilla o margarina?

yo fui hoy y ademas de la mantequilla que descubri la semana pasada q tiene menos puntos q la LIGERESA' date=' he comprado los merengues, q salen super bien de puntos y me encantan...del resto de cosas no me gusta nada...[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...