Jump to content

Productos linessa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No tengo Lidl cerca, pero mañana me voy a la otra punta de Madrid y seguro que paso por más de uno. El aliño de ensaladas no me atrae nada (soy sota, caballo y rey...no me saqueis del aceite de oliva y el vinagre de Módena) pero la mantequilla me la pido. Si sabeis e alguna cosilla barata de puntos y que esté buena del Lidl me contais.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita? me podriais decir los valores nutricionales de los merengues linessa? pero los últimos que compré son más grandes, lo que pasa es que me atacaban las hormigas en la despensa este verano y los metí en la nevera dentro de una fiambrera y ahora que estoy haciendo la pp no se como puntuarmelos. gracias

Enlace al post

blancapaloma, te los pongo, todos pq no recuerdo cuales eran los de la pp...
x 100g...
valor energetico: 287KCal
proteinas: 2'8g
hidratos de carbono: 67'2g
grasaa: 9g
fibra alimentaria: 4'2g
sodio no cal, no??

creo q alguien ha puesto lo q valian en pp, fijate en el foro de ww pero de propoints pq seguro lo estan ahi... al menos los linessa, no los normales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...