Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Yo también me apunto

Hola a todas!
Carmela he visto tu mensaje en el otro post, y aquí me tienes.
Yo ya tengo mi thm desde ayer, estoy encantada. Ayer hice un pollo con brandy y un trinxat de col. De momento todo genial. Ya os iré contando más, hoy no tengo mucho tiempo y creo que haré una crema de verduras (si es que tengo suficiente en casa...). La presentadora me ha pasado unos cuantos recetarios. Creo que tengo lectura para meses...
:)

Ah-! Soy de Barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaa niñaaaaaaasss!!!!!

Ke tal??

Pues yo el día 5 de febrero me hacen la presentación de la th31 pero ya me traen la mia!!!!

Porque le he comentado que yo la quiero ya, y me ha comentado que entonces me trae la mia ese mismo día.

Ke guayyyyy!! ke ganitas de tenerla!!!!

Enlace al post

Cris y las demas......¿que os pasa? os ha comido la lengua un gato o vuestros nuevo bichitos?, je, je, je.

A mi este Sabado vienen a enseñarme estoy super contenta, el mismo sabado os estoy escribiendo mis impresiones...que ganitas chicas.

Enlace al post

Más pruebas

Al final he hecho arroz blanco, para acompañar a unas salchichas. Me ha quedado genial!!! Chicas estos aparatos son la bomba, la lástima es no tener un mes de vacaciones para poder probarlo todo. Mañana haré potitos para mi peke, lo que pasa es que las recetas son para 8 o 9 raciones y a mi me gusta más hacerle la comida para cada día, entre otras cosas porque siempre tengo el congelador a tope. De todas maneras lo probaré.

Carmela, a partir del sábado nos vas contando, la verdad es que el funcionamiento es muy fàcil y intuitivo.
Sandruski, ya te queda menos, ya veras...

Enlace al post

Yo estoy aqui y no me olvido de vosotras que va! lo que pasa hija mia, que ahora primero estamos de experiencias y me meto mucho en unos foros de la mycook para preguntar cosas, y despues es que los crios ya llevan una semana en el cole y ya estan resfriados, asi que ahora mismo no puedo tocar mucho el ordenador, pero bueno ya ire contanto lo que he ido haciendo.

Enlace al post

Bruxa' date=' hay un post por ahi como de 30 paginas...madre mia lo que tienes para leer, je, je, je.[/quote']

aaaaaaaaa y porque no lo habre visto yo?????como se llama?.......a ver si lo veo y me empano de algo que yo como siempre a la luna de valencia!!!!!:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...