Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Hola,
envie un email a Superchef para preguntar diferentes dudas que he ido recogiendo del foro:
- como cocinar sin que triture
- si puede amasar
- como se sustituye el giro a la izquierda....

me han dicho que me llamaran para aclararme todas las dudas, ya os dire.

Si me convencen las explicaciones la recogere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con el tema, ellos no me llaman, yo les he llamado dos veces pero la persona que puede darme explicaciones, primero estaba reunida y ahora no viene hasta el lunes.............
Pero me han comentado que las maquinas funcionan bien, que si tritura y demas, es por culpa del usuario, que si que es verdad que hay errores en las recetas y que se estan corrigiendo y que las recetas correctas las colgaran en la WEB, les he pedido la web y no me ha sabido contestar.

Enlace al post

Yo no sé si al final las cook&mix seran buenas o no. Lo que tengo claro es que han sacado al mercado un producto precipitadamente sin haber hecho un buen control de calidad, y sin tener un buen servico detrás: recetario equivocado, la pagina web que te redirecciona a las recetas de otro robot distinto, servicio de atención al cliente que no tiene información sobre el producto...
Me parece que superchef se ha cubierto de gloria sacando este producto de forma tan chapucera, en mi curro si pasara esto seguro que se cortarian cabezas...
Jaume a ver si te contestan... y a ver que te cuentan.

Enlace al post

Gracias Til.

Finalmente he conseguido hablar con ellos, si os interesa os dejo el telefono: 93 204 8557.

Me han comentado que para cocinar estan las velocidades 1,2 y 3 y que no tritura la comida, que el problema es el recetario que esta mal.
Ahora estan creado el Club donde colgaran un nuevo recetario mucho mas completo y mejor.
Tambien he preguntado si hace masa de pan y me han dicho que no, que masas duras no se pueden hacer.

Buen fin de semana

Enlace al post

A mi de momento me va muy bien, pero lo que veo es que a comparacion de la TH21 que es la que mas conozco, la velocidad 1 por ejemplo va algo mas rapido, de ahi que os triture comidas me imagino. Yo ya dije que no la queria para cocinar todo sino para pures y los hace de maravilla sin grumos. Para granizados lo mismo y las salsa igual. Asi que ese es el uso que yo queria darle y me funciona bien. Si sera resistente o no, eso ya no os lo puedo decir, lo veremos con el tiempo. Pero de momento con muy poco dinero hago la prueba de si le doy mucho uso o no, que no sale buena y sin embargo la uso mucho pues a la siguiente la compro de mas calidad, si es que la calidad va relacionada con el precio, que no siempre pasa !

En cuanto a la empresa, el chico de la tienda me dijo que la empresa donde las fabrican como tenian un pedido grandisimo subcontrató a otra empresa y ahi fue donde la fastidiaron porque no tenian buenos profesionales. Eso quiere decir que la empresa no trabaja asi de mal, fue un caso puntual que bien lo han pagado.

Enlace al post

Cuanta razón tienes Mavies, es un error que bien están pagando. Y tambien estoy de acuerdo en lo de que la calidad no siempre está relacinada con el precio.

La verdad es que yo estaba super ilusionada con la Cook, y el chasco de la primera remesa me dejo hecha polvo, y bastante enfadada. Pero espero que la nueva remesa salga bien, y que todos los que estabais tan ilusionados como yo tengais el fin una buena máquina en casa que os ayude a cocinar y a disfrutar cocinando.
Y sobretodo que lo compartais con todos nosotros.

Enlace al post

Hola nenass!!!!!!! bueno y nenes, que veo que alguno hay por aqui!!!!

pues yo al final la recogi el jueves!!!!! y llevo cada noche desde entonces que queria preparar una crema de calabacin, pero no hay manera, cada vez llegaba super tarde a casa por una cosa u otra y me daba pereza ponerme a practicar con la maquinita!!!

bueno de momento, ayer para estrenarla puse agua a hervir, y poniendolo a vel.1 la maquina daba como tirones, pero he visto en las instrucciones que si pasa eso es porque la maquina esta pidiendo que se le aumente un punto la velocidad, no se que logica pueda tener, porque solo era agua y no creo que eso le cueste girarlo, pero la cuestion es que hoy con otra cosa si me daba tirones y lo subia un punto de velocidad no los daba.
Este mediodia he probado con una boloñesa, pero no he seguido el recetario sino que la he hecho a ojo! y bien ha salido muy rica!!! he tardado bastante porque imagino que hasta que no le cojes el punto a tiempo y temperaturas.

Asi que de momento parece que bien, solo me mosquea un poco el hecho que a veces, no detecta bien el tema del cierre de la tapa y me sale el chivato de tapa abierta y no va, pero se soluciona apretando un poco hacia bajo hasta que hace el contacto exacto...eso me mosquea un poco, porque me da miedo que con el tiempo se me averie de ahi....
no se...seguire estos dias, y segun como la vea, la llevo para que me la cambien por otra!
pero de momento he de decir que estoy contentaaaaa

Enlace al post

Hola nenass!!!!!!! bueno y nenes, que veo que alguno hay por aqui!!!!

pues yo al final la recogi el jueves!!!!! y llevo cada noche desde entonces que queria preparar una crema de calabacin, pero no hay manera, cada vez llegaba super tarde a casa por una cosa u otra y me daba pereza ponerme a practicar con la maquinita!!!

bueno de momento, ayer para estrenarla puse agua a hervir, y poniendolo a vel.1 la maquina daba como tirones, pero he visto en las instrucciones que si pasa eso es porque la maquina esta pidiendo que se le aumente un punto la velocidad, no se que logica pueda tener, porque solo era agua y no creo que eso le cueste girarlo, pero la cuestion es que hoy con otra cosa si me daba tirones y lo subia un punto de velocidad no los daba.
Este mediodia he probado con una boloñesa, pero no he seguido el recetario sino que la he hecho a ojo! y bien ha salido muy rica!!! he tardado bastante porque imagino que hasta que no le cojes el punto a tiempo y temperaturas.

Asi que de momento parece que bien, solo me mosquea un poco el hecho que a veces, no detecta bien el tema del cierre de la tapa y me sale el chivato de tapa abierta y no va, pero se soluciona apretando un poco hacia bajo hasta que hace el contacto exacto...eso me mosquea un poco, porque me da miedo que con el tiempo se me averie de ahi....
no se...seguire estos dias, y segun como la vea, la llevo para que me la cambien por otra!
pero de momento he de decir que estoy contentaaaaa

Bueno brownie yo creo que no te arrepentiras y me alegro muchisimo que estes contenta !!! Si te sigue haciendo eso de la tapa yo si la llevaria porque a mi no me lo ha hecho ninguna vez, ve probando a ver si lo sigue haciendo. Lo de los tirones me lo hizo con un pure muy espeso pero con liquido solo no. Ve probando a ver que tal...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...