Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

no es que se vea solo lo malo, es que algunas tuvimos mala suerte!

cuando salieron las ultimas (las que en teoria ya no estaban defectuosas) yo me lleve una, despues de probarla y estar contenta incialmente, al segundo dia, empezo a no cojer la temperatura que yo le marcaba... y luego a veces, la tapa tampoco hacia bien el contacto y aunque estaba cerrada, detectaba tapa abierta, y la maquina no se ponia en funcionamiento... asi que la devolvi, y me lleve otra.
esa segunda directamente ni la estrene, tal como la saque de la caja, vi que la pantalla no estaba en su sitio, no estaba encajada en el cuadro , asi que me dio miedo que por dentro estubiera mal montada, y logicamente tambien la devolvi! esta vez incluso el de la tienda me dijo que si tan mal salia que no me llevara ninguna mas, y la verdad es que entre el chasco que me habia llevado, y que el de la tienda tampoco estaba muy por la labor, decidi no probar mas!

y todavia desde entonces que pienso apenada que que bien me hubiera ido, si hubiera funcionado como debia!!

me alegro mucho por las que habeis tenido suerte, y os ha salido bien la maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que se vea solo lo malo, es que algunas tuvimos mala suerte!

cuando salieron las ultimas (las que en teoria ya no estaban defectuosas) yo me lleve una, despues de probarla y estar contenta incialmente, al segundo dia, empezo a no cojer la temperatura que yo le marcaba... y luego a veces, la tapa tampoco hacia bien el contacto y aunque estaba cerrada, detectaba tapa abierta, y la maquina no se ponia en funcionamiento... asi que la devolvi, y me lleve otra.
esa segunda directamente ni la estrene, tal como la saque de la caja, vi que la pantalla no estaba en su sitio, no estaba encajada en el cuadro , asi que me dio miedo que por dentro estubiera mal montada, y logicamente tambien la devolvi! esta vez incluso el de la tienda me dijo que si tan mal salia que no me llevara ninguna mas, y la verdad es que entre el chasco que me habia llevado, y que el de la tienda tampoco estaba muy por la labor, decidi no probar mas!

y todavia desde entonces que pienso apenada que que bien me hubiera ido, si hubiera funcionado como debia!!

me alegro mucho por las que habeis tenido suerte, y os ha salido bien la maquina!

Enlace al post

Pues yo acabo de llevar mi cookmix al servicio técnico!
Empezó a pegar botes y dar tirones haciendo salsa de tomate, y a cualquier velocidad. Daba igual que aumentara de 1 a 2 o a 3, o incluso a 4 . Lo intenté únicamente con agua, pero se encallaba como si hubiera puesto algo sólido dentro. así que llamé a Superchef, (ya que ya había devuelto la primera maquinita), y me dijeron que la llevara a reparar, que me la arreglarían o me la cambiarían de nuevo. Espero que me lo solucionen, porque sospecho que me han dado dos veces una de las defectuosas............y lo malo es que cuando funcionaba realmente iba bien. No quiero ser pesimista, pero me parece que mi aparatito va a estar más tiempo en el SAT que en mi cocina. Ya os informaré.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo sin la maquinita. He llamado y dicen que aún están esperando que les envíen de fábrica la placa de alimentación, que por lo visto es lo que falla. Estoy mas que desanimada, frustrada, porque me parece que a mí si que de verdad me han timado. Hace ya un mes que está en el SAT, y creo que mi robot no va a funcionar bien nunca. Me alegro un montón por la gente a quien le funciona estupendamente, porque por el precio realmente era una buena compra. Debe ser que sólo el 1% de las que fabricaron salieron buenas. Lo malo es que ya me había acostumbrado a ella, y está claro que la mía es de las defectuosas.
En fin, paciencia. Ya os iré diciendo cuando y cómo me la devuelven. Lo que tengo claro es que mientras dure la garantía, voy a llevarla a arreglar las veces que haga falta, y a seguir llamando a Superchef para desahogarme. Por lo menos ejerceré el derecho al pataleo............
Y las que la habéis devuelto, os podéis consolar leyendo mi miseria. Y las que podéis cocinar con ella, enhorabuena, y gracias por los ánimos.
Espero escribir pronto algo positivo.
Saludos desde mi sartén de toda la vida..............................

Enlace al post

Pues yo la he visto de oferta pero casi que no me la compro, porque por lo que leo...:nodigona:

Pensaba que ya se había arreglado el problema pero veo que persiste:sad:
Si os entereaís de una mycook en algún carrefour a uno 500€ me lo deciís que me interesa, que sea de barcelona, plis:beso:

Enlace al post

Marcvane yo no se si estara a ese precio o no, o si la tendran, yo la compré a 549 en Enero en el carrefour del Prat del LLobregat, y creo que una chica dijo hace poco que la habia visto en el carrefour del gran via, a 449. Si te interesa tambien lo puedes mirar en sihogar.com que esta muy bien de precio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...