Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Eso espero!
De todos modos creo que voy a empezar a ahorrar para tm o mc, porque cuando se me acabe la garantía no me voy a pasar por el SAT.
Lo malo es que esto de los robots de cocina engancha...................Y gracias mil a todas las foreras y foreros, se aprende un montón.:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad como tengo la otra de la misma marca , la multicooker , los arroces y la pasta no lo ago con la cook mix , es mucho mas practico hacerlo con la otra ya que lo metes todo y te vas , cuando vuelves te lo mantiene calentito y listo. Con la Cook mix suelo cocinar estofados , revueltos de ajos , cremas porsupuesto, de todo tipo , el risotto a la milanesa , queda buenisimo...

Enlace al post

la verdad como tengo la otra de la misma marca ' date=' la multicooker , los arroces y la pasta no lo ago con la cook mix , es mucho mas practico hacerlo con la otra ya que lo metes todo y te vas , cuando vuelves te lo mantiene calentito y listo. Con la Cook mix suelo cocinar estofados , revueltos de ajos , cremas porsupuesto, de todo tipo , el risotto a la milanesa , queda buenisimo...[/quote']

Aviso a las cookmixeras!
En el nuevo recetario y libro de instrucciones ha añadido lo siguiente:

ATENCION

LA JARRA DE ESTE ROBOT DE COCINA NO ES APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. LAVE CON AGUA SIN SUMERGIR LA PARTE INFERIOR DONDE SE ENCUENTRA LA RESISTENCIA.

Yo siempre la he lavado a mano, pero por si acaso..................

Y en cuanto al risotto,¿lo haces con un arroz especial tipo" arborio" que recomiendan en el recetario, o con el de siempre?

Gracias..................:duda:

Enlace al post

Hola .
Si haces los risotos con el arroz de siempre te quedaran mas pastosillos , ya que tienen mas almidon , pero no quedan mal , la mayoria de veces los hago con arroz normal , el arborio hay que comprarlo en tiendas especializadas y como no tengo tiempo ....... yo de ti si te funciona bien esta , pasaria de la termo y me compraria una de las otras que tiene superchef que son programables y esto si que es un lujazo , ademas tienen funcion de horno ¡¡ yo preparo unos bizcochos que alucinas¡¡ la masa la preparo en un plis en la cook mix y luego lo meto en la otra y me voy de paseo .....
Bueno espero que esta te funcione bien , ya contaras .:wink:

Enlace al post

Hola j.gs1!
Creo que sólo quedamos tú y yo. De momento funciona muy bien, rissotto incluido. Voy a "exprimir" a tope la cook mix durante estos dos años, y luego ya veremos. Así tengo tiempo para experimentar con ella, porque , como bien dices, la repostería sale de maravilla, y otras cosas que me atrevo a hacer gracias a este foro.

!Que la suerte nos acompañe!:up:

Enlace al post

Hola j.gs1!
Creo que sólo quedamos tú y yo. De momento funciona muy bien, rissotto incluido. Voy a "exprimir" a tope la cook mix durante estos dos años, y luego ya veremos. Así tengo tiempo para experimentar con ella, porque , como bien dices, la repostería sale de maravilla, y otras cosas que me atrevo a hacer gracias a este foro.

!Que la suerte nos acompañe!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...