Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Bueno brownie yo creo que no te arrepentiras y me alegro muchisimo que estes contenta !!! Si te sigue haciendo eso de la tapa yo si la llevaria porque a mi no me lo ha hecho ninguna vez' date=' ve probando a ver si lo sigue haciendo. Lo de los tirones me lo hizo con un pure muy espeso pero con liquido solo no. Ve probando a ver que tal...[/quote']

pues a mi me lo hacia simplemente con agua y velocidad 1, no se si aumentando la velocidad me lo haria...
tambien esta mañana cuando hacia la boloñesa, como la carne picada la iba añadiendo a trozos por el bocal, estando la maquina en marcha, cuando cogia un trozo de carne tambien hacia como un rebote...no se, pero eso no me preocupa...
lo de la tapa si, me mosquea que haga el tonto de esa manera...

a ver que tal entre hoy y el lunes, y si eso la llevo y que me la cambien por otra, porque en si la maquina me gusta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

lo que no acabo de entender es lo del tema del pan.

Se que hubo gente que intento amasar pan con una receta del recetario (gente a la que se le quemo el motor de la maquina por usar una velocidad equivocada), con lo que el recetario lo han cambiado porque ahora no sale ninguna receta de pan. Ademas le han dicho a Jaume que masas duras como la del pan no se pueden hacer...
Entonces por que en el recetario, que en teoria entiendo q esta actualizado, sale una receta para hacer masa de pizza????

Enlace al post

Nena......enhorabuena, ya nos iras contando, ojala os salga bien y hayan subsanado todos los problemas.

Ya vereis como vais a tener suerte.

¿por que no pedis a Nacho que os abra un post fijo y vais colgando recetillas? asi, lo hice con la Ideal chef pro y a dia de hoy hay doscientas y muchas paginas....cuando comencé me parecia imposible.

Suerte chicas.

Enlace al post

Hola, finalmente he decidido no recogerla. Son demasiadas cosas negativas para empezar, quizas dentro de un tiempo la cosa se haya estabilizado y empiece a funcionar mejor.
Vamos a ir a lo seguro y mas adelante cogeremos la TX.

Si alguien esta interesado en otra CookMix, cedo mi cartilla para recoger en el BEEP del Passeig de Gracia, hay tiempo hasta mañana.

Gracias.

Enlace al post

sandriki' date=' dime como la haces porfa...por coger ideas.[/quote']

Hola carmela mira, yo pongo el aceite y lo caliento 5 min, temperatura Varoma a vel. 1, despues le hecho la cebolla, el ajo , el pimiento verde, (lo que le heches para el sobrifo), y lo dejo 3-4 minutos más a la misma temperatura y velocidad, y le pongo el cestillo en vez del cubilete y ami me gusta!

Enlace al post

Hola a todas!!
Yo sigo con mis pruebas, esta semana he probado a hacer caldo. Me ha sorprendido, no pensé que saliera bien, y si. He hecho gazpacho siguiendo la receta del libro, pero no me ha gustado, yo lo suelo hacer sin cebolla y con pan. La proxima vez lo haré a mi manera. He hecho albondigas pero tambien tuneando, coca de verduras buenisima...
Carmela, he llamado a mi presenetadora por el tema de los sofritos porque a mi tampoco me gustan, ni la salsa de tomate... Y me ha dicho que si quedan bien, ella lo que hace es poner la cebolla (picada muy poquito para que no suelte toda el agua) con el aciete a temperatura varoma durante 15 minutos después cuando ya está doradita triturar más, y luego añadir los otros ingredientes y hacerlo uns 15 minutos más. Por supuesto todo sin el cubilete. Me ha prometido que así queda bien, y que me mandaria la receta por mail. A ver si lo pruebamos así y nos gusta más.
Brownie, Mavies que tal vais con la Cookmix? Sandruski tu como vas?
Buenas noches!!!!

Enlace al post

chicas!!! malas noticiassssssss :cry:

como sabeis, recogi mi primera cook mix, el pasado jueves. El viernes ya daba problemas el contacto de la tapa, y se encendia arbitrariamente el chivato de tapa abierta, con lo que la maquina dejaba de funcionar aun con la tapa cerrada. Aun así era optimista, y queria seguir probandola...
El sabado hice una boloñesa, y bien... pero el domingo preparando una masa de croquetas, sin saber porque dejo de aumentar la temperatura, yo lo ponia a 100º y la maquina a mas de 80º no subia, con lo que la masa de las croquetas no se llego a hacer, y la tuve que acabar en la sarten de toda la vida.
Por la noche volvia a coger temperatura, y preparé una crema de calabacín que salio muy buena..., pero como ya no me fiaba (tambien debido a lo mala que salio la tanda de maquinas de enero) decidi devolverla por otra.

Ayer fui a la tienda y la cambié por otra nueva. Nada más sacarla de la caja, vi que la pantalla estaba totalmente desencajada de su sitio.

Con lo que la volvi a llevar a la tienda, y esta vez ya directamente solicité que se me devolviera mi dinero.

Lo he intentado, y al menos la he probado por mi misma, y no solo me he fiado de las opiniones, buenas o malas de internet... y vuestras, claro... y la verdad es que me ha dado miedo quedarmela, porque no estoy dispuesta a estar dentro de un mes llevandola al SAT para que la reparen...

sabeis otra cosa que no me gustaba?? es que las juntas no eran hermeticas en la jarra (plastico/metal) con lo que el agua despues de lavarla regalimaba por las juntas, o sea que imaginaos si la llego a meter en el lavavajillas!!

De todas formas la maquina no es que esté del todo mal, solo que creo, que no han pasado un extricto control de calidad, y que pueden dar fallos...

asi que nada chicas, vuelvo a estar sin maquinita!!!!! y yo que ya le habia hecho un huequito en mi cocinaaaaa, ahora se ha quedado vacio, y cada vez que entro y no la veo, como que la añorrooooo :lol::lol: :cry::cry:

Enlace al post

Pues til al final haciendo pruebas hice un sofrito que si nos gustó, hago bastante, utilizo el que necesito para la comida y el resto lo guardo en la nevera, asi mis hijos que son unos adictos a ponerse salsa de tomate en todo, van cogiendo y al menos esta se que es mas natural y hecha en casa. Pues ha pasado la prueba del algodon porque no se han quejado de la salsa de tomate. La hice siguiendo los pasos de la Thermomix y muy bien. He ido haciendo purés y salsas y de momento bien !

brownie que mal me sabe, pero claro si tenias tantas cosas has hecho lo mejor. Lo de la tapa a mi no me pasa, y lo del agua no se muy bien a que te refieres, que entra agua en el asa ?? es que a mi no me gotea como dices, aunque tampoco la he puesto todavia en el lavavajillas. Lo que si estoy viendo es que le he encontrado gustillo a esto del robot !!

Enlace al post

Brownie, que mala suerte!!
Bueno al menos no te quedas con la espinita de no haberlo intentado.
Para animarte te diré que he pasado por tu blog y me ha encantado tu tarta pirata. Lo que estoy descubriendo yo en mundorecetas, no tenia ni idea de que se podían hacer estas maravillas.
Besotes:beso:

Enlace al post

brownie que mal me sabe, pero claro si tenias tantas cosas has hecho lo mejor. Lo de la tapa a mi no me pasa, y lo del agua no se muy bien a que te refieres, que entra agua en el asa ?? es que a mi no me gotea como dices, aunque tampoco la he puesto todavia en el lavavajillas. Lo que si estoy viendo es que le he encontrado gustillo a esto del robot !!

aixxx me da mucha pena, y mas cuando te escucho a ti que te esta funcionando tan bien!!!! joooooo yo quiero mi maquinitaaaaaaa

Brownie, que mala suerte!!
Bueno al menos no te quedas con la espinita de no haberlo intentado.
Para animarte te diré que he pasado por tu blog y me ha encantado tu tarta pirata. Lo que estoy descubriendo yo en mundorecetas, no tenia ni idea de que se podían hacer estas maravillas.
Besotes:beso:

jeje te ha gustado???? la verdad es que tengo mi blog de cocina super abandonado, bueno el de maquillaje tambien, pero el de cocina mucchoooo masssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...