Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Hola a todos!
Tengo la cook mix desde hace un mes, y de momento me funciona bien, aunque la primera que recogí la tuve que devolver porque fallaba. Es cierto que tritura los sólidos, pero mi intención es utilizarla para cremas, purés, salsas ,croquetas y repostería. Espero que me dure, aunque según he leído muchos robots han salido más que defectuosos.
Lo que sí es cierto es que han modificado las máquinas, (las velocidades ahora son más rápidas), y han cambiado el libro de recetas, que por cierto sirve de bien poco. Creo que hay alguien más que resiste con la cook mix, a ver si tenemos suerte...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Icook, a mi tampoco me preocupaba de que triturase la comida, porque la queria mas o menos para lo mismo que tu. Pero me mosqueo el hecho de que preparando una masa de croquetas, dejase de subir la temperatura, no habia manera, de 80º no pasaba, luego por la noche me hizo una crema de calabacin estupenda, pero ya no me fiaba de que a cada x tiempo se le fuera la olla a la maquina y dejara de funcionar, porque esto es como la ley de murphy, y seguro que el dia que mas falta me hiciera seria el dia que no funcionara!

aiixxxxx que penita de no tener mi maquinaaaaaaa

Enlace al post

De momento me funciona bien, pero ya digo de momento, porque no se que puede pasar. Esta semana le he dado un buen "tute" con pures, salsas y sofritos y muy bien. Queria hacer un granizado de limon para provar, pero las anginas no nos lo han permitido, esperaremos un poco...

Enlace al post

Mavies: Pues no sabes como me alegro, de lo de la maquinita, no de las anginas ehhh!!!

Bueno yo tengo una preguntita... soy nueva en esto de los robots de cocina, y mirando en mundorecetas veo se habla mucho de ollas programables, y creo que algunas de vosotras teneis. Y yo practicament no sabía ni que existían!!!!
Me podeis contar un poco que ventajas tiene... si es complementaria a la thx, o hace más o menos lo mismo...
Es que ahora me está tentando mucho, al ver a todo el mundo tan entusiasmado. Bueno que si vale mucho la pena la voy añadiendo a posibles regalos de reyes. Y haciendo campaña en casa.

Enlace al post

Mavies: Pues no sabes como me alegro, de lo de la maquinita, no de las anginas ehhh!!!

Bueno yo tengo una preguntita... soy nueva en esto de los robots de cocina, y mirando en mundorecetas veo se habla mucho de ollas programables, y creo que algunas de vosotras teneis. Y yo practicament no sabía ni que existían!!!!
Me podeis contar un poco que ventajas tiene... si es complementaria a la thx, o hace más o menos lo mismo...
Es que ahora me está tentando mucho, al ver a todo el mundo tan entusiasmado. Bueno que si vale mucho la pena la voy añadiendo a posibles regalos de reyes. Y haciendo campaña en casa.

Buenos dias Til!

yo tengo la Fussion Cook, mi hermana se la compro en cuanto salió, y como a los pocos meses sacaron otra igual con algunas mejoras, mi hermana se compro la nueva, y a mi me regalo la suya!. Es como una ulla a presión pero electrica, pero va genial. Yo reconozco que le saco poco partido, porque con las dietas de las narices como mucha ensalada y cosas a la plancha, pero la verdad reconozco que si se le sabe sacar partido va muy bien. Los bizcochos salen genial!!! es estupendo poner la masa cruda (no amasa, para eso complementaria perfecto la Th o similar) cerrar la tapa, programar y ya ya esta!! no como en el horno que tienes que ir mirando a traves de la puerta, y pinchando si esta o no esta...

Y no tiene nada que ver con la Th, son totalmente complementarias!!
Enlace al post

De momento me funciona bien' date=' pero ya digo de momento, porque no se que puede pasar. Esta semana le he dado un buen "tute" con pures, salsas y sofritos y muy bien. Queria hacer un granizado de limon para provar, pero las anginas no nos lo han permitido, esperaremos un poco...[/quote']

Hola Mavies:
¿tu también tienes la cook mix?
A mi tambien me funciona por ahora, he hecho crema catalana, croquetas, mahonesa con ajo, masa de pizza, purés ,,etc. Eso sí, con la masa de pizza hay que tener cuidado, pues con la velocidad 5 es suficiente, y se me hizo en unos 45 segundos. Creo que han acelerado las velocidades, y se mueve mucho al pasar de la vel.6. Si te atreves con el granizado, ya me dirás que tal pica el hielo.
Gracias!

Enlace al post

Gracias Brownie. Iré investigando más sobre el tema. Supongo que las deben vender en el C Inglés... me pasaré a verlas. Aunque me parece que por el foro hay gente que las venden.
Bueno de momento es solo curiosidad porque con el desenboloso de la Thx (aunque mi abuelita me ha regalado una buena parte...), no es el momento.

Besotes

Enlace al post

aaiixxxx que envidia me dais las cookmixeras!!!!! yo quiero mi cookmixxxx, pero una que vaya bien!!!!! joooooooo, porque me tuvieron que salir mal las dos que pille!!!!?????? claro, es que asi se me quitaron las ganas de seguir probando!!! además el encargado de la tienda preferia devolverme el dinero antes que cambiarme la maquina!! tuve que insistir bastante para que me diera otra, el todo era decir, es que si la maquina no va bien mejor te devuelvo el dinerooo, y claro a la segunda maquina que devolvia, ya me dio verguenza decirle que queria probar otra!!!

Enlace al post

Si, a mi me sigue muy bien, hemos provado la lactonesa que nunca la habia hecho y nos encanta, el sofrito que lo tengo en un momento, y varias salsas. Tengo pendiente probar las croquetas y la crema, Icook la receta de donde la has sacado ¿ el de la cookmix ? Ah y hoy he hecho un refundido de jabon para aprovechar restos de otros jabones que hago y me ha encantado, que jabon mas bueno me ha salido de la forma mas comoda. Sigo sin haber probado el granizado pero Icook no te preocupes que te diré.
brownie pues a mi madre tambien le va bien, no solo a mi, no se que deberia pasar que en la misma tienda dieras con dos trastos. Una lastima...

Enlace al post

Si, a mi me sigue muy bien, hemos provado la lactonesa que nunca la habia hecho y nos encanta, el sofrito que lo tengo en un momento, y varias salsas. Tengo pendiente probar las croquetas y la crema, Icook la receta de donde la has sacado ¿ el de la cookmix ? Ah y hoy he hecho un refundido de jabon para aprovechar restos de otros jabones que hago y me ha encantado, que jabon mas bueno me ha salido de la forma mas comoda. Sigo sin haber probado el granizado pero Icook no te preocupes que te diré.
brownie pues a mi madre tambien le va bien, no solo a mi, no se que deberia pasar que en la misma tienda dieras con dos trastos. Una lastima...

Superchef me llamó ayer interesándose por mi robot. Les dije que funcionaba bien, pero que trituraba todo, y me comentó que estaban reeditando el recetario y que me lo iban a enviar por e-mail. Según dicen, las primeras máquinas eran defectuosas, (yo ya tuve que devolver una), pero ya las han modificado. Y que si seguíamos el nuevo libro, no íbamos a tener problema. Tengo mis dudas, pero al menos escuchó todas mis quejas y por lo menos la garantía de dos años no nos la quita nadie. Espero que vayan llamando a todos los que se la han quedado, que según la empresa han sido un 80% de los que la reservaron.
En cuanto a las recetas, croquetas y crema catalana me guío por el recetario de la Thermomix y el de la cook mix, y lo adapto, ya que no podemos cocinar a velocidad 4 como dice nuestro libro. Las lentejas estaban muy buenas, y el chorizo no se me trituró, y también hice pisto y gustó mucho en casa. Que dure!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...