Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Superchef me llamó ayer interesándose por mi robot. Les dije que funcionaba bien, pero que trituraba todo, y me comentó que estaban reeditando el recetario y que me lo iban a enviar por e-mail. Según dicen, las primeras máquinas eran defectuosas, (yo ya tuve que devolver una), pero ya las han modificado. Y que si seguíamos el nuevo libro, no íbamos a tener problema. Tengo mis dudas, pero al menos escuchó todas mis quejas y por lo menos la garantía de dos años no nos la quita nadie. Espero que vayan llamando a todos los que se la han quedado, que según la empresa han sido un 80% de los que la reservaron.
En cuanto a las recetas, croquetas y crema catalana me guío por el recetario de la Thermomix y el de la cook mix, y lo adapto, ya que no podemos cocinar a velocidad 4 como dice nuestro libro. Las lentejas estaban muy buenas, y el chorizo no se me trituró, y también hice pisto y gustó mucho en casa. Que dure!

Anda que bien que te hayan llamado !! tu te habias puesto en contacto con ellos o no ? es que yo a superchef no he llamado nunca y ellos a mi tampoco, pero quiero que tambien me envien el nuevo recetario para ver como es. Mirare las recetas de los demas robots a ver si me salen bien.
Muchas gracias por la informacion ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Anda Icook has conseguido hacer lentejas sin que te triture el chorizo ni las lentejas?!!!! Yo he estado siguiendo otro foro en el que tambien hay gente contenta con su cookmix, pero todo el mundo dice que lo tritura todo. Ya nos iras contando como vas.
Yo he hecho de nuevo el sofrito con las indicaciones que os puse y que me dió mi presentadora de Thx, y sale muuuuucho mejor, pero aun no le he cogido el punto del todo.

Enlace al post

Hola Chicas , yo la tengo desde hace casi un mes, mas o menos , y tengo que decir que no me tritura nada , ni las lentejas, ni el arroz , hasta incluso hemos hecho estofado de carne con verduras y perfecto ,el truco esta que las velocidades bajas , 1,2,3 tienen que ser constantes , no debe dar en ningun momento tirones , nosotros en casa lo que hacemos, si la receta nos dice velocidad 1 , yo pongo velocidad 2 o 3 y luego la bajo .Tambien es importante la proporcion de alimentos y liquido , pero insisto el kit de la cuestion es que no debe dar tirones tiene que ser constante .
A nosotros tambien nos llamaron , y me explicaron todo esto , tambien nos comentaron que estan preparando demostraciones.
Yo estoy encantada con el aparatejo y cuando pienso en que me ahorro un pico importante comparada con la termomix , todavia estoy mas contenta.....
Yo de esta marca tengo otro robot que hace como 4 años tambien hicieron una promocion , la Cookfast y estoy encantada , lo uso a diario , mas que nada que es programable y esto de encontrarte la comida hecha y calentita es un lujazo , por ete motivo al ver la cook mix nos decidimos. bueno chicas vaya rollo .....
Nos escribimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Anda que bien que te hayan llamado !! tu te habias puesto en contacto con ellos o no ? es que yo a superchef no he llamado nunca y ellos a mi tampoco, pero quiero que tambien me envien el nuevo recetario para ver como es. Mirare las recetas de los demas robots a ver si me salen bien.
Muchas gracias por la informacion ;)

Son ellos los que llaman.Seguro que van llamando a todo el mundo que se la ha quedado. De todos modos tendran que publicarlo en la web de superchef, digo yo. Cuando lo reciba, ya os lo enviaré.
En cuanto a lo de que no tritura, yo no me atrevo con el arroz ni con el pollo, pues intenté hacer alubias y me salió puré. Quizás porque como ya están cocidas son muy blandas. Sólo acerté con las lentejas,
J.gs.1, tendrás que hacernos tú la demostración, a ver si aprendemos.
Por lo demás, sigue dando la talla el aparatito, pero hay que practicar. Cuando sale bien, está muy bueno. Y me he atrevido con la vel. 10 para triturar, y no se me ha quemado, con el miedo que yo tenía...........
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola Yo la tengo y me funciona perfecta , en casa la usamos mucho .. nosotros aguantamos sin ningun problema¡¡¡¡¡¡¡ tengo dos amigas que tambien la tienen y muy bien .... a una de ellas la primera se la cambiaron y ahora esta encantada... yo creo que solo se ve lo malo ......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...