Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Brownie, tu no desesperes, guarda la cartilla y a ver que se inventan los de la Vanguardia, y el dinerito también lo guardas, y vas ahorrando por si acaso...
Regaliz, algo és algo, yo ahora voy a vender mi robot anterior que és tan completo, que no usé más de 10 veces en 8 años, tiene tantos accesorios que te vuelves loco.

Bueno chicas hoy he hecho crema de calabacin, no he seguido del todo la receta del libro, sino que he hecho la receta de la crema de guisantes, cambiando los guisantes por calabacin, y añadiendo un punto de queso azul, lo leí el otro día en una receta. Y ha quedado super buena, a mi hijo mayor no le gustan nada las cremas, después de refunfuñar y refunfuñar ha admitido que era la mejor crema de verduras que ha tomado nunca, y me ha dado el visto bueno para que la vuelva a hacer.
Además hemos hecho juntos nata montado, la verdad es que nos hemos pasado con el tiempo y nos ha quedado algo más parecido a la mantequilla. Creo que el problema ha sido que la nata líquida no estaba fría, por eso siempre quedaba mucho líquido, así que hemos añadido tiempo una vez y otra más...
La proxima vez nos saldrá mejor. Lo bueno es que mi hijo está encantado con la maquinita, porque él también puede cocinar. Así que yo somos dos los que disfrutamos cocinando con el chisme.:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

til, la mantequilla más buena es la que se hace cuando quieres montar la nata, te pasas y sale mantequilla, quita el suero, pásala por debajo del grifo, sécala con papel de cocina, la metes en un taper y a la nevera.

brownie, es para un sitio de vacaciones

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, acabo de leer esto en otro foro sobre la cook & mix
"Anónimo dijo...
Holaaa!!! no os desanimeis, yo voy pasandome por la tienda donde me tienen q entregar el robot y ayer me dijeron que entre el viernes y la semana q viene tendrian los nuevos,sin defectos!! me enseñaron el monton q tenian para devolver y la verdad es q eran muchos. Ahora ya no se pueden permitir cagarla más, asi q los nuevos ya vendran bien montaditos y sin errores!!! ya os recomiendo q llameis a la tienda una vez a la semana para saber noticis del robot!! supongo q la semana q viene ya lo tendré asi k ya os informaré!! :) "
Regaliz, brownie quizás las nuevas vayan bién...yo sigo teniendo la cartilla si salen bién quizàs se la pase a mi madre...

Enlace al post

til, la mantequilla más buena es la que se hace cuando quieres montar la nata, te pasas y sale mantequilla, quita el suero, pásala por debajo del grifo, sécala con papel de cocina, la metes en un taper y a la nevera.

brownie, es para un sitio de vacaciones

:beso:

ahhhhh , es que recordaba haber visto tu foto con las dos maquinitas, y ahora dudaba! :wink:

Hola chicas, acabo de leer esto en otro foro sobre la cook & mix
"Anónimo dijo...
Holaaa!!! no os desanimeis, yo voy pasandome por la tienda donde me tienen q entregar el robot y ayer me dijeron que entre el viernes y la semana q viene tendrian los nuevos,sin defectos!! me enseñaron el monton q tenian para devolver y la verdad es q eran muchos. Ahora ya no se pueden permitir cagarla más, asi q los nuevos ya vendran bien montaditos y sin errores!!! ya os recomiendo q llameis a la tienda una vez a la semana para saber noticis del robot!! supongo q la semana q viene ya lo tendré asi k ya os informaré!! :) "
Regaliz, brownie quizás las nuevas vayan bién...yo sigo teniendo la cartilla si salen bién quizàs se la pase a mi madre...

a ver, nos mantendremos a la espera...:duda:
Enlace al post

Ayer tuve la presentacion de la mia y estoy encantada.

Hicimos Lasaña, cabacin relleno, masa de pizza, limonada, sorbete, queso rallado, bechamel...todo buenisimo y super rapido.

Luego, nada mas irse, me anime e hice una crema de calabaza...exquisita, con una textura que nunca habia logrado con el brazo minipimer (y tengo uno de alta potencia).

Esta mañana he hecho redondo de ternera en salsa y albodigas con tomate....

Me parece que todo meha salido bueno, excepto la salsa del redondo, que creo que me ha quedado un poco liquidilla...pero ya mejorare.

Un besazo a todas.

Enlace al post

Enhorabuena Carmela. imaginate que tuvieses la Cook Mix, seguro que no te salia tan bien la comida, has tenido mucha suerte y has salido ganando
Estoy leyendo el libro "Pan" de Xavier Barriga y en el capítulo de utensilios imprescindibles para hacer pan en la cocina de casa, dice esto:

Como casi siempre en la vida, es mejor comprar caro y de calidad una vez que ir renovando constantemente los utensilios porque se estropean en dos días o dejan de hacer correctamente su función. Siempre me ha gustado por ilustrativa aquella frase que le dice un comprador al vendedor. "Vendeme caro que no tengo dinero".

:up:

Enlace al post

Carmela veo que en tu presentación hicisteis exactamente lo mismo que yo!!!
Yo este fin de semana me he lanzado a hacer un arroz con marisco y me salió buenísmo, y muuuuuy fácil, para un novata como yo. Os pongo la receta porque no és la del libro.

Arroz de marísco
Ingredientes para 4 personas:
- 1 litro de caldo de pescado (puede ser de brick)
- 200 gramos de almejas, chirlas o berberechos (importante lavarlas previamente para quitarles la arena).
- 100 gr. de tomate triturado.
- 100 gr. de cebolla
- 2 dientes de ajo.
- 12 gambones bien grandes
- 6 cigalas
- 100 gr. de aceite de oliva
- Una cucharada de pimentón
- 250 gr. de arroz bomba de Calasparra.
- Sal
Dificultad: Fácil
Tiempo: 55 minutos
Coste: 16€
Preparación:
Pon en el vaso el tomate, la cebolla y el ajo. Tritura 6 segundos a velocidad 6. Reserva.
Ahora introduce el aceite, los gambones y las cigalas. Programa 15 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (para no triturar el marisco).
Añade la picada que has hecho con anterioridad, agrega una cucharada de pimentón, y programa 7 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Cuando termine (verás qué olorcito más bueno) añade el caldo de pescado y coloca la Varoma con las almejas dentro. Programa 15 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Si compras las almejas por saquitos, probablemente tengas más de 200 gramos. Te recomiendo que las pongas todas en la varoma, porque al hacerse con el vapor del guiso de pescado, al terminar tienen un sabor ya exquisito, sin que tengas que ponerlas en salsa, así que te sirven para un aperitivo tal y como están.
Reserva las almejas, y en el vaso añade la sal y el arroz. Este plato acepta bastante sal, así que vete probando durante la cocción para asegurarte de que no te queda soso. Programa 15 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Un minuto antes de terminar añade las almejas, y si al terminar el arroz sigue un poco duro, déjalo que repose en el vaso unos 5 minutos más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...