Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Yo tambien estoy por aqui pero como dije ya en un post tengo al nene pequeño malito, y eso es un coñazo, no te deja hacer nada, pero bueno, vosotras ya lo sabreis. En cuanto a la mycook, ahi vamos, hemos probado con la crema de calabacin y salio muy buena (aunque la proxima vez le pondre la patata), unas madalenas con trocitos de chocolate (que a mi hija le encantaron), y me quise poner a hacer pisto, pero era la hora de comer y me dio un poquito de canguele, asi que pique la verdura y lo acabe de hacer en la paella normal, ya ire probando mas, pero por ahora me gusta bastante el resultado que da, eso si el sofrito para la comida sale buenisimo, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Yo sin embargo en la TH con el sofrito, noto como que le falta un puntito...no se si me explico. Por ejemplo, el pimiento, que le pongo muy poquito, sabe muchisimo y es porque yo creo que esta medio cocido y no frito. En otro post he hecho la consulta pero no me han respondido la verdad.

Enlace al post

Carmela estoy contigo, caundo hicimos la boloñesa para la lasaña, sabía mucho a pimiento, yo pensé que había puesto demasiado...
El otro día hice salsa de tomate, y desde luego me gusta más el de toda la vida. Sale bueno pero le falta fuerza, queda más cocido que frito, no sé habrá que ir probando, quizás haya que poner algo más de tiempo...
Por otro lado, he probado las lentejas y quedan muuuy buenas.

Besitos, y... bona nit

Enlace al post

Chicas una vez recuerdo que alguien comentaba algo asi, y yo me acuerdo muy bien la respuesta pero era algo asi como que poner mas tiempo y mas aceite (aunque no quiero liaros mucho), voy a mirar a ver si lo puedo preguntar por ahi a ver si contesta alguien (para ver si era asi). Un :beso: para todas que Álex ya esta mas curaillo del enesimo resfriado de este invierno y ya me deja un poco de vida propia.

Enlace al post

Libro Cristina Galiano

Chicas me han pasado el libro de Cristina Galiano, que es una cocinera y una eminencia en esto de la thermomix (ha escrito un montón de libros). En el libro cuenta como hacer el sofrito, y cuenta que para hacer el sofrito es mejor hacer el ajo primero y luego hacer la cebolla. Os paso el link para descargaros el libro en pdf, allí lo explica bién. Además hay un montón de recetas y trucos.

http://www.megaupload.com/?d=BYF62QNF

Por otro lado os cuento que he hecho unos calamares encebollados y han salido ricos, tuve que poner algo más de tiempo y sin cubilete para reducir un poco la salsa. Con mi hijo mayor también hemos hecho horchata (con el frío que hace) y sale estupenda, pero es un poco pesado colarla, tengo un pequeño colador de tela pero es demasiado pequeño. Alguna idea para colarlo todo de una vez?
Sandra, ya queda menos....8)

Enlace al post

Chicas me han pasado el libro de Cristina Galiano, que es una cocinera y una eminencia en esto de la thermomix (ha escrito un montón de libros). En el libro cuenta como hacer el sofrito, y cuenta que para hacer el sofrito es mejor hacer el ajo primero y luego hacer la cebolla. Os paso el link para descargaros el libro en pdf, allí lo explica bién. Además hay un montón de recetas y trucos.

http://www.megaupload.com/?d=BYF62QNF

Por otro lado os cuento que he hecho unos calamares encebollados y han salido ricos, tuve que poner algo más de tiempo y sin cubilete para reducir un poco la salsa. Con mi hijo mayor también hemos hecho horchata (con el frío que hace) y sale estupenda, pero es un poco pesado colarla, tengo un pequeño colador de tela pero es demasiado pequeño. Alguna idea para colarlo todo de una vez?
Sandra, ya queda menos....8)

Ke ganitas!!!!!!

Una semana y ya me la traen!!!!jijiji
Enlace al post

Yo sin embargo en la TH con el sofrito' date=' noto como que le falta un puntito...no se si me explico. Por ejemplo, el pimiento, que le pongo muy poquito, sabe muchisimo y es porque yo creo que esta medio cocido y no frito. En otro post he hecho la consulta pero no me han respondido la verdad.[/quote']

Para hacer los sofritos, recordad quitar el cubilete, para evirtar que se cueza. Si es algo que salta poned el cestillo encima para no manchar.

Probad eso, ya me contaréis

Enlace al post

Para hacer los sofritos, recordad quitar el cubilete, para evirtar que se cueza. Si es algo que salta poned el cestillo encima para no manchar.

Probad eso, ya me contaréis

Gracias thermomixero, ya lo porbaré así, porque yo le puse el cubilete porque salpicaba, y quizàs por eso me quedó como cocido.
Y gracias también por el libro, ahora me lo bajaré y lo miraré.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...