Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Carmela como te van a ti las cosas?, sabeis que?,:lol: me ha llegado el mensaje para recoger la cookmix,..... :lol::lol::lol: a buenas horas. Y es que en el fondo me da un poquitin de pena, pues hombre si hubiera salido la cosa bien, para lo que yo la queria ya me hubiera ido muy bien esa, y la verdad me hubiera ahorrado los 250 euros de diferencia con la mycook, aunque visto lo visto, mi marido no quiere ni que hable de ella.

Espero la verdad que a las que les vaya llegando el sms y vayan a buscarla, que les haya salido bien la cosa, pues se ve que las han cambiado los fallos que tenian a ver si es verdad y si alguna se la coge que nos cuente a ver que tal van las nuevas remesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñaaaaaassss!!!!! como va eso???

Ya tengo los ingredientes para la presentación de este sabado!!!jejejej!! ke ganitas tengo de tenerla!!!

Por cierto a mi ayer me llegó em sms de la cook mix!!ke risa!!!jajajajaj!! ke esperen sentados!!:grin:

Enlace al post

Pues estoy muy contenta con la Th la verdad, lo que no creo que es valga el precio por la que la venden honestamente. Me parece excesivo casi 1.000 euritos, por 400-500, está bien, pero mas....uf.

Los sofritos no estan muy conseguidos, a mi me saben a verdura casi cocida...lo he resuelto porque lo que hago es sofreirlo someramente en mi Ideal Chef y luego rematarla y triturarla en la TH porque la textura que deja es muy buena.

Las cremas, los pures...eso, excepcional.
La reposteria...divina de la muerte.

Guisar lo que se dice guisar...prefiero mi olla por rapidez, por como queda de jugoso el alimento, por ahorro energetico, pero desde luego la TH es un buen pinche de cocina sin dudarlo.

A mi tambien me ha llegado el sms...anda, que ya les vale.

Enlace al post

aaiiiiiiiiisssssss pues a mi me llego el sms ayer!!!!!! y como yo no tendre ni Th ni MC, pues jooooooo no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!
en casa me dicen que no me arriesgue, que si va mal son 300 euros que pierdo!!! pero jolinneessssssss y si han arreglao bien los problemas que tenia????? tengo tiempo hasta el dia 10 para recojerla!!!!

Enlace al post

Pues estoy muy contenta con la Th la verdad, lo que no creo que es valga el precio por la que la venden honestamente. Me parece excesivo casi 1.000 euritos, por 400-500, está bien, pero mas....uf.

Los sofritos no estan muy conseguidos, a mi me saben a verdura casi cocida...lo he resuelto porque lo que hago es sofreirlo someramente en mi Ideal Chef y luego rematarla y triturarla en la TH porque la textura que deja es muy buena.

Las cremas, los pures...eso, excepcional.
La reposteria...divina de la muerte.

Guisar lo que se dice guisar...prefiero mi olla por rapidez, por como queda de jugoso el alimento, por ahorro energetico, pero desde luego la TH es un buen pinche de cocina sin dudarlo.

A mi tambien me ha llegado el sms...anda, que ya les vale.

Que los sofritos te quedan como cocidos???????????? ainss a mi no, le quitas el cubilete para sofreir?
Enlace al post

Hola , gracias Carmela3, por tu rápida respuesta, he estado unos días un poco " chunga " , por eso no te di las gracias antes. La Vanguardia me ha mandado el sms para buscar la maquinita, pero me da tanto miedo . . . . . que no creo que me arriesgue. No se si esperar un mes y podré empezar a mirar la TH mas de cerca, he estado haciendo " hucha " y creo que ya puedo empezar a pensar en ella.

Enlace al post

mi problema no es hacer hucha, porque incluso cuando mi hermana se la compro, estaba la opcion a 18 meses sin intereses! pero es que no quiero gastarme 1000 euros en un robot de cocina, pq por muy estupenda que es, no creo que lo valga!!! si solo me gaste 200 euros mas en el coche que tengoooo!!!!!!:lol:
es como le dije a la presentadora de mi hermana, no es que no me la pueda pagar, lo que no me la puedo permitir, o sea mi nivel economico no me permite gastarme lo que gano casi en un mes en un robot!

Enlace al post

Yo por mi parte tienes toda la razon Brownie, yo la verdad que desde que me la enseñó una chica que se la compró, me hizo mucho tilín, y yo si que me la he podido permitir pero no he querido y es que la verdad es lo que tu dices casi es un sueldo de hoy en dia, (y friamente no creo que realmente lo lleguen a valer, creo que deberian ser mas baratas) . Por eso cuando salio la promo de la vanguardia no me lo pense mucho, pues yo se que ni a la thermo ni a ninguna de estas máquinas yo le voy a dar pleno rendimiento, ni siquiera creo que llegue a amortizarla, pero claro está, nos pusieron la miel en los labios y luego cuando a salido mal lo de la cookmix pues se nos quedó un cuerpillo que para que, tanto que mi marido me dijo de comprarme la mycook que estaba de oferta en el carrefour, y olvidarme de la otra.

Yo le hice caso (porque tenia muchas ganas de tener una maquina de estas ) y si van bien, pero bueno eso que no se si le sacaré todo el suquillo que se le ha de sacar (y eso que me costó la mitad que la thermo). Ojala hubiera salido bien la promo pues yo creo que mucha gente tendrian un buen pinche de cocina en casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...