Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

cook mix

Hola , Soy nueva nueva .....:smile:
Yo en navidades recibi el sms pero al leer los foros no fui a buscarla , pero... hace quince dias hablando con una amiga me comento que la tenia , y que le funcionaba super bien , por lo visto le dijeron en la tienda de recogida que las primeras salieron con un defecto de fabrica , pero que ya lo tenian solucionado y que ya funcionaban bien ... por ello el retraso en entregarlas , pues bien hace una semana me arme de valor y fui a por la Cook mix:confused: con un poco de reparo claro esta , pero me lance .. desde entonces que no hemos parado de cocinar con ella , hemos hecho cremas , muy comoda y quedan perfectas , ayer un estofado de carne con verduras y perfecto , hasta incluso mermelada , en mivida ¡¡¡¡¡ lo que ocurre que el recetario no esta demasiado bien , hay muchos herrores , pero bueno hay que usar el sentido comun :sinunduro:nosotros en casa estamos muy contentos con el nuevo aparatito.
seguire contando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

aiiiiiixxxxxxxx que me dicesssssss!!!!!!! que alegriaaaaaaaa que yo tengo hasta el dia 10 para ir a buscarla!!!!!!!
hoy estaba pensando de acercarme un dia de estos a la tienda, y al menos echarle un ojo, a ver como la veia, porque es que yo nunca llegue a verla, pq en la primera tanda ni siquiera me llego el sms!!!
a ver que tal!!!! a mi lo que me da miedo es que no las hayan retirado todas y me toque una tarada!!!!!

ya os contare si me acerco a verla!!!

Enlace al post

Que los sofritos te quedan como cocidos???????????? ainss a mi no' date=' le quitas el cubilete para sofreir?[/quote']

si, lo hago, pero me sigue sin saber a sofrito...es que un sofrito a 100º dificilmente puede ser sofrito de verdad.

Enlace al post

una pregunta

He leido, que la gente que le fucionaba al principio se quejaban de que todo lo trituraba, lentejas, arroz, pollo..., ya que no hay giro a la izq. ni velocidad cuchara. Tu has conseguido hacer algun plato que no quede todo hecho una pasta?

Hola , Soy nueva nueva .....:smile:
Yo en navidades recibi el sms pero al leer los foros no fui a buscarla , pero... hace quince dias hablando con una amiga me comento que la tenia , y que le funcionaba super bien , por lo visto le dijeron en la tienda de recogida que las primeras salieron con un defecto de fabrica , pero que ya lo tenian solucionado y que ya funcionaban bien ... por ello el retraso en entregarlas , pues bien hace una semana me arme de valor y fui a por la Cook mix:confused: con un poco de reparo claro esta , pero me lance .. desde entonces que no hemos parado de cocinar con ella , hemos hecho cremas , muy comoda y quedan perfectas , ayer un estofado de carne con verduras y perfecto , hasta incluso mermelada , en mivida ¡¡¡¡¡ lo que ocurre que el recetario no esta demasiado bien , hay muchos herrores , pero bueno hay que usar el sentido comun :sinunduro:nosotros en casa estamos muy contentos con el nuevo aparatito.
seguire contando....

Enlace al post

aiiixxxx espero que j.gs1 nos de mas datos, porque yo aun no me he decididooooooooooo!!!! es que si fuera una tienda normal ni me lo pensaba, la pillaba y si no va bien la devuelvo dentro del plazo legal y que me devuelvan mi dinerito!!! pero siendo una promocion de prensa y que la tienda segun dicen solo hace de mero intermediario si luego no la quiero quiza me den problemas para devolverla!!!!! la otra vez pudisteis porque hubieron quejas generalizadas, pero ahora no seeeeeeee!!!!!!!!!!

arrrgggghhhhhhh ya me habia hecho a la idea de no pillarla, pero ahora este nuevo comentario me ha vuelto a generar dudassssss

Enlace al post

Brownie

Mira en esta pagina:
http://bruch1972.blogspot.com/2010/11/robot-cook-mix-superchef-promociones-la.html

Aquí tambien publican comentarios sobre la Cook & Mix. Ve hacia abajo y veras los comentarios de principios de febrero, de la gente que está como tu, o que la han ido a buscar. De momentos no hay muchos comentarios pero supongo que ira habiendo más.

Suerte!!!

Sandruski que tal tu demostración. Ya nos contarás.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa niñas!!!!!ke tal???

MADRE MIA!!!! estoy flipando!!! esa makina es una marabilla!!!!!en 2 horas y media hemos hecho, rayadura de pan, uno con ajo y perejil (para albondigas...)y otro sin na', rayadura de queso, limonada, granizado batido de platano, masa de pizza, lasaña (ke tengo ahi pa una semana jajajaja) y crema de calabazín. Que os parece?

Ah y lo más importante con pokisimos ingredientes tienes un montón de comida!!!

Creo ke no me dejo nada!!!jajajaj!!estoy muy muy contenta, y la verda yo he tenido la cook mix (no iba), pero no es lo mismo, pero me alegro mucho ke las nuevas ya vayan!!!

Por cierto carmela, mi presentadora me ha comentado ke el sofrito siempre Varoma, kitar el cubilete y poner el cestillo, si no lo cuece, y yo lo he visto genial, también me ha comentado que si lo kieres más sofirto más tiempo.

Bueno ya iré contando más cositas, mañana haré mas recetas, aunke comida tengo...jajajajja

Enlace al post

Gracias Til, ya me lo he leido enterito, y uffffff todavia no lo tengo claro!!!! a ver si durante estos dias siguen poniendo comentarios, y a ver que dice, como hasta el dia 10 tengo tiempo de ir....

Mira en esta pagina:
http://bruch1972.blogspot.com/2010/11/robot-cook-mix-superchef-promociones-la.html

Aquí tambien publican comentarios sobre la Cook & Mix. Ve hacia abajo y veras los comentarios de principios de febrero, de la gente que está como tu, o que la han ido a buscar. De momentos no hay muchos comentarios pero supongo que ira habiendo más.

Suerte!!!

Sandruski que tal tu demostración. Ya nos contarás.

Enlace al post

Lo que me hace gracia es que las presentadoras hacen todas el mismo recetario por lo que veo....algun misterio tiene que tener el tema desde luego.

Lo del sofrito, tu misma te daras cuenta, ni cubilete, ni na...sin alta temperatura, no se puede freir en aceite y punto pelota.

Otra cosa es que nos acostumbremos al saborcillo de medio-frito-cocido y puede que sea incluso mas sano.

Pero sofrito, no es sofrito (y no es cuestion de tiempo), es un problema que tiene la TH y ya esta....luego tiene un huevo de cosas buenas, pero vamos, que mi espiritu critico y de usuaria no se va a decrecer por mucha TH que sea.

El dia que saquen la 41 (que no creo que tarden mucho) seguro que la sacan con induccion y a 120º-130º...en ese momento, muchas de las usuarias que parece que tienen acciones en TH, se tendran que tragar muchas de sus palabras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...