Jump to content

El post de las desilusionadas con cookmix y sus nuevos "bichitos"

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Yo tengo un robot de cocina Bosch desde hace un montón de años y es el que siempre uso para amasar (pizza, empanadas, masa para lionesas) y montar natas, claras, etc... incluso tiene un accesorio para batir, donde hago las cremas de verduras, y para picar (pero tiene poca potencia con lo que se atasca y he dejado de usarlo). Jaumemb, mi robot Bosch hace unas masas de pizza y otras igual de consistentes realmente fantásticas y no tiene giro en ambas direcciones. Y te aseguro es lo mejor que he tenido, simplemente increíble.
Sé que lo del CookMix es algo que quizá no sea muy lógico (ya tengo un robot, la chefo... y los cacharros de siempre) pero me robó el corazón cuando vi la promoción. Seguro que también os ha pasado: te gusta cocinar, y cada vez "te pierde más" esa pasión, ves algo... ¡y no lo puedes resistir! De verdad que no me lo explico, me he puesto de un cabezón.... y la lógica me dice que algo no está bien. Cuando veo tanta gente que lee el hilo del blogspot donde se ha dicho varias veces que NO se ponga una velocidad alta porque no lo aguanta ningún motor y la gente sigue haciéndolo, no puedo dejar de preguntarme.. ¿y si...quizá no saben lo que tienen entre manos? Bueno, esta tarde decido y se acabó para mí. ¡Palabrita!
Edito: Que nadie se enfade, ¿eh? Cuando digo que quizá no saben lo que tienen, me refiero a que sin un recetario fiable y sin haber tenido antes robot de cocina, no "salen las cosas" como deberían, porque no sabemos usarlo y la guía es de traca.

Nuria, lo que me hace dudar a mi tambien es eso, que habra muchos comentarios de gente que realmente le ha ido mal, pero otros creo que han sido por desconocimiento de la maquina, o porque esperasen que la maquinita hiciera de todo, hasta ponerte un chalet en la playaaaa jajajaja, y eso es lo que tiene fritaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

24

• brownie

21

• carmela3

15

• Mavies

14

Top Foreros En Este Tema

Nuria' date=' lo que me hace dudar a mi tambien es eso, que habra muchos comentarios de gente que realmente le ha ido mal, pero otros creo que han sido por desconocimiento de la maquina, o porque esperasen que la maquinita hiciera de todo, hasta ponerte un chalet en la playaaaa jajajaja, y eso es lo que tiene fritaaaaa[/quote']

Pienso como vosotras, ademas el de la tienda hoy me ha comentado que trae nuevo recetario, igual han modificado el que tenia errores.

Enlace al post

Cook

Bueno chic@s ya nos ireis contando que haceis. Y si cogies las máquinas nos vais tambien contando las experiencias. Por lo que he leido, la gente de esta nueva tanda que no está contenta tambien ha conseguido que les devuelvan el dinero. Así que si os arriesgais y os sale rana, no habreis tirado el dinerito. Yo estaría como vosotras..., a veces pienso que si salieran bien la podría comprar para la casa del pueblo, pero... el gasto de la thermo ya ha sido demasiado, para nosotros.:sad:

Por otro lado deciros que estoy feliz con la thermomix, los alemanes son realmente la bomba con esto de los electrodomesticos.
:D
Besotes y buena cocina a tod@s

Enlace al post

aiiiisssssssssss nadie mas la ha ido a buscar?????? yo tengo hasta mañana y todavia no se que hacerrrrrrr

Yo la tengo ya !! Vamos que me he lanzado al rio a ver que pasa ! De momento he de decir que me ha sorprendido gratamente, la jarra me encanta, es ancha y va muy bien para sacar los alimentos. De momento he empezado por un pure que es lo que me interesaba, por ver si trituraba y cocia bien y perfecto, mi madre tambien la quiere porque le ha gustado mucho y eso que ella viene de una TH21. En la primera receta de este pure si he tenido que modificar el tiempo porque me parecia exagerado y efectivamente me han sobrado unos 10 minutos, debe ser eso de que no estaba muy acertado el recetario. Pero vamos lo que me importa es la maquina no el recetario. Voy a seguir con las pruebas a ver que tal. Ah el poner la tapa muy facil, no cuesta como decian con las primeras y quitar las cuchillas es un momento sin hacer esfuerzo ninguno. Se nota que las han modificado bastante.
Enlace al post

Yo la tengo ya !! Vamos que me he lanzado al rio a ver que pasa ! De momento he de decir que me ha sorprendido gratamente' date=' la jarra me encanta, es ancha y va muy bien para sacar los alimentos. De momento he empezado por un pure que es lo que me interesaba, por ver si trituraba y cocia bien y perfecto, mi madre tambien la quiere porque le ha gustado mucho y eso que ella viene de una TH21. En la primera receta de este pure si he tenido que modificar el tiempo porque me parecia exagerado y efectivamente me han sobrado unos 10 minutos, debe ser eso de que no estaba muy acertado el recetario. Pero vamos lo que me importa es la maquina no el recetario. Voy a seguir con las pruebas a ver que tal. Ah el poner la tapa muy facil, no cuesta como decian con las primeras y quitar las cuchillas es un momento sin hacer esfuerzo ninguno. Se nota que las han modificado bastante.[/quote']

y que tal Mavies?? como te ha quedado de textura??? fina o con tropezones??? se nota la diferencia de una batidora de mano normal???

aiixxxx a ver mañana que nos cuentas!!!!! yo mañana quiza me pase a mirarla!!!

Enlace al post

y que tal Mavies?? como te ha quedado de textura??? fina o con tropezones??? se nota la diferencia de una batidora de mano normal???

aiixxxx a ver mañana que nos cuentas!!!!! yo mañana quiza me pase a mirarla!!!

La textura perfecta y sin ningun grumo y eso que he parado como digo unos 10 minutos antes. Yo si noto mucho mejor que con batidora normal. Para empezar si te gusta el puré espeso va fatal hacerlo con la batidora de mano.
Hoy a ido a recogerla mi marido y habia ya un señor en la puerta de la tienda esperando a que abrieran para recogerla porque le habian dicho que ahora iban muy bien. Por lo que le han dicho a mi marido van trayendo robots mientras haya gente que los pida, con la cartilla por supuesto. Si cuando vaya mañana ya no le quedan pues me traen otra, eso si no la puedes encargar, asi que si pasa alguien delante tuyo tienes que esperar a que vuelvan a traer mas pero no te quedas sin ella.
Enlace al post

He hecho cebolla caramelizada, el funcionamiento de la maquina perfecto pero la cebolla para mi gusto queda algo hervida, como decia carmela con la thermomix. Claro que le he quitado el vaso medidor a mitad del proceso porque no me habia acordado antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...