Jump to content

menús del lunes 17 al domingo 23 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días...

Mi mené de hoy a ver que tal:

Dos mandarinas y dos vasos de agua
Des: Leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con aceite (tengo que hacer el pate)
Alm: Ensalada+ mejillones al vapor y macarrones con tomate casero son integrales y cocinados al dente, no? además, seguramente te faltará proteína o eres capaz de comerte muuuuchos mejillones? :-D
Cena: ensalada + dorada al horno

Mañana me vuelvo a ir de senderismo... y la verdad que la tortilla de verdura ya cansa, alguien me podría decir un mené apto para esta actividda (madre mía que morro)

Gracias y mil besitos!!!

Edito para una duda/menú para mañana, porque dos o trews sandwich con pan rosa con atún t tomate o de anchoas, sería apto???? sería apto en el desayuno, si te lo quieres llevar a la excursión que sea wasa

para llevarte de excursión te digo cosas que me han funcionado a mí:

- ensalada de quinoa (la base, es protéica) con: lechugas varias, pimientos rojos al horno, trocos de queso curado, huevo durado cortadito, atún.... lo que quieras que sea apto. Buenísimo!

- la misma idea de ensalada pero con lentejas de base

- hummus con zanahorias para dipear o en pan wasa tipo bocadillo. Idem con el paté de Cerberos. Idem con guacamole.

y de postre, una onza de choco 70% jejejeje :-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Sahrah

14

• merche-79

11

• Rafeli06

9

Top Foreros En Este Tema

buenos días y feliz fin de semana (aunque heladito, eso sí bbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué frío)

desayuno como siempre
comida: ensalada variada con atún + restos de la semana (pollo, conejo, verduras varias)
cena: hoy vamos a casa de unos amigos y no sé qué habrá, yo llevo la ensalada de quinoa que le he recomendado a Merche-79 así me aseguro que podré comer algo :-D porque supongo que los demás llevarán tortilla de patatas y otras delicias que no podré tocar :-(

Enlace al post

buenos dias a tod@s

empiezo hoy
asi que a escribir menu.... no se lo q comere por q me voy por ahi con mim familia.... asi q ire editando.

desayuno
un cafe con leche. ( ya se, q no es muy alla, pero ayer me puse morada con la despedida, asi q , no me cabe mas). eso si me puse solo una pastillita de sacarina, ayer se me olvido la fructosa.

Enlace al post

Mi menu:
dy- sojacafe c/tostada pan rosa c/aceite
cm- Espaguettis c/ tomate casero y Ensalada de Brotes verdes y espinacas . 1 yogur 0%
mt- Infusion
cn- Creo que Ensalada de rucula y canonigos y langostinos plancha. 1 onza choco o manzanita asada c/canelita(me chiflaaaaaaaaa¡¡¡)

Enlace al post

buenos dias a tod@s

empiezo hoy
asi que a escribir menu.... no se lo q comere por q me voy por ahi con mim familia.... asi q ire editando.

desayuno
un cafe con leche. ( ya se, q no es muy alla, pero ayer me puse morada con la despedida, asi q , no me cabe mas). eso si me puse solo una pastillita de sacarina, ayer se me olvido la fructosa.

Anda que empezamos bien... :lol::lol:
Enlace al post

Mi menu:
dy- sojacafe c/tostada pan rosa c/aceite
cm- Espaguettis c/ tomate casero y Ensalada de Brotes verdes y espinacas . 1 yogur 0%
mt- Infusion
cn- Creo que Ensalada de rucula y canonigos y langostinos plancha. 1 onza choco o manzanita asada c/canelita(me chiflaaaaaaaaa¡¡¡) Mejor la manzana ¿No?

Isa, no te parece que hoy las proteínas las has casi desterrado?? Pobrecitas :(
Enlace al post

Hola a tod@s: Ayer tuve un dia de locos, cumpleaños por aquí y por allá, pero mis hijos se la pasaron bomba.
MI menú de ayer:
1 Naranja.
Des. café descafeínado con leche y pan rosa con mermelada.
Com. Ternera + langostinos + super ensalada+ manzana asada.
Mer. Cachuetes + olivas.
Cen. Sopa de Pollo con verduras desgrasada + mejillones al vapor.
Infusión.
Y Mi menú de hoy es:
2 Naranjas.
Des. Pan rosa con mermelada y decafeínado con leche.
Com. Chuletas de cerdo con mucha ensalada.
Mer. Infusión y .....?
Cen. Pescado plancha con ensalada y langostinos + yogurt 0%.
Infusión.
Uyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Que frío hace en valencia, no pienso asomar la nariz a la calle hasta que suba la temperatura.
Buen fin de semana a tod@s..
Des.

Enlace al post

menudo lio q me hago con este foro glups

d: cafe con leche esto es poquísimo, se trata de que desayunes fuerte y saciarte para aguantar bien hasta la comida. Eso sí, combina bien los IG y añade proteína
c: ensalada de lechuga tomate tres anchoas no hace falta que cuentes nada, te puedes comer tantas anchoas como quieras + salmon a la plancha con esparragos trigueros.
c: emperador a la plancha con un poco de lechuga mejor "un mucho de lechuga" la próxima vez :-)

Acuérdate que se trata de aprender a comer de una nueva forma equilibrada. En tu menú faltan verduras, la ensalada sola no es suficiente. Y es igual de importante que no pases hambre!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...