Jump to content

Kubak 3 delicias

Puntuar este tema:

KRISMAR

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KRISMAR

10

• bruxa

4

• alcoiama

2

• ladefi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siiiiiiii yo también siempre lo pido o sino homigas suben al arbol, que es lo mismo pero con fideos... uhmmm me encanta, peo yo el arroz de los chinos lo he visto como si fueran los kellogs de arroz hiinchado, o sea como un arroz deshidratado o algo así, pero no con granos normales, el tuyo cual es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiii yo también siempre lo pido o sino homigas suben al arbol, que es lo mismo pero con fideos... uhmmm me encanta, peo yo el arroz de los chinos lo he visto como si fueran los kellogs de arroz hiinchado, o sea como un arroz deshidratado o algo así, pero no con granos normales, el tuyo cual es?

Enlace al post

Riquisimo, en casa nos encanta la cocina oriental y yo , ya hice algunos platos (este no , y eos que lo conozco) probados y reprobados al 100% te dejo el enlace por si te apetece hacer alguno ...
http://carolchequebo.blogspot.com/search/label/COMIDA%20CHINA

este tuyo cae esta semana ...ya te cuento , un besico y gracias.

Besos Carol, siii ya espero que me cuentes, me voy a echar una ojeada a tú enlace !!!

Gracias por el aporte Krismar tiene un aspecto estupendo me pillo la receta :beso:

Toda tuya corazón. Besitosssssss.

Me encanta!
Me la llevo al recopilatorio :beso:

Gracias Maryam !!! Besos

Que rico Krismar' date=' conozco ese arroz, pero no sabía como se llamaba, delicioso se ve[/quote']

Lo estaba Elsa ;-)

Que rico!!! Nosotros siempre nos pedimos kubak, pero
Nunca me ha dado por hacelo en casa, el fin de semana se lo preparare a mi costi!!!!

Es arroz normal????

A lo mejor no es el apropiado, pero ... yo utilizé el basmati !!! Espero que a tu costi le guste

Siiiiiiii yo también siempre lo pido o sino homigas suben al arbol' date=' que es lo mismo pero con fideos... uhmmm me encanta, peo yo el arroz de los chinos lo he visto como si fueran los kellogs de arroz hiinchado, o sea como un arroz deshidratado o algo así, pero no con granos normales, el tuyo cual es?[/quote']

Yo es que nunca voy al chino, antes sii iba, pero .... bueno no viene al caso.
Aloa es cierto que el arroz no es igual, la próxima vez que vaya a comprar a Madrid, a la tienda oriental dónde compré todos mis ingredientes productos.jpg les preguntaré por el arroz este, a ver que tipo se suele utilizar

Enlace al post

Riquisimo, en casa nos encanta la cocina oriental y yo , ya hice algunos platos (este no , y eos que lo conozco) probados y reprobados al 100% te dejo el enlace por si te apetece hacer alguno ...
http://carolchequebo.blogspot.com/search/label/COMIDA%20CHINA

este tuyo cae esta semana ...ya te cuento , un besico y gracias.

Besos Carol, siii ya espero que me cuentes, me voy a echar una ojeada a tú enlace !!!

Gracias por el aporte Krismar tiene un aspecto estupendo me pillo la receta :beso:

Toda tuya corazón. Besitosssssss.

Me encanta!
Me la llevo al recopilatorio :beso:

Gracias Maryam !!! Besos

Que rico Krismar' date=' conozco ese arroz, pero no sabía como se llamaba, delicioso se ve[/quote']

Lo estaba Elsa ;-)

Que rico!!! Nosotros siempre nos pedimos kubak, pero
Nunca me ha dado por hacelo en casa, el fin de semana se lo preparare a mi costi!!!!

Es arroz normal????

A lo mejor no es el apropiado, pero ... yo utilizé el basmati !!! Espero que a tu costi le guste

Siiiiiiii yo también siempre lo pido o sino homigas suben al arbol' date=' que es lo mismo pero con fideos... uhmmm me encanta, peo yo el arroz de los chinos lo he visto como si fueran los kellogs de arroz hiinchado, o sea como un arroz deshidratado o algo así, pero no con granos normales, el tuyo cual es?[/quote']

Yo es que nunca voy al chino, antes sii iba, pero .... bueno no viene al caso.
Aloa es cierto que el arroz no es igual, la próxima vez que vaya a comprar a Madrid, a la tienda oriental dónde compré todos mis ingredientes productos.jpg les preguntaré por el arroz este, a ver que tipo se suele utilizar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...