Jump to content

Kubak 3 delicias

Puntuar este tema:

KRISMAR

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KRISMAR

10

• bruxa

4

• alcoiama

2

• ladefi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

te ha quedado estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya hice una vez (aunque ahora no me acuerdo bien como lo hice...jejeje) y no conseguí que me quedara igual que el chino, pero..... probando se llega a la perfección... así que... probaré con esta receta tuya.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te ha quedado estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya hice una vez (aunque ahora no me acuerdo bien como lo hice...jejeje) y no conseguí que me quedara igual que el chino, pero..... probando se llega a la perfección... así que... probaré con esta receta tuya.!!!

Enlace al post

Este lo hago pitando:meapunto: Una pregunta sobre la cantidad.......¿pones 8 puñados por persona o para la receta completa?????Gracias :beso:

Cuando te he leido he pensado (Que borriquería, 8 puñados por persona) pero .... he ido rauda y veloz a ver mi receta, y efectivamente ponía 8 puñados por persona, ya lo he modificado.

PERDÓN

Son 2 puñados por persona

Besossssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...