Jump to content

mi primer brioche en la pani

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,os presento mi primer brioche,os pongo la receta para las que no la tengan,yo he cambiado un par de cosillas :lol:
ingredientes:
270 ml de leche templada
2 huevos
1 cucharadita de sal
40 grs de mantequilla ablandada
80 grs de azucar
1 cucharada colmada de azucar vainillado
460 grs de harina de fuerza
1 sobre de levadura maizena
100 grs de chocolate de postres troceado

todo en el mismo orden de la receta,en mi pani programa 6 de brioche y pan dulce,creo que para la proxima le pondre el tueste mas bajo,lo he puesto en el medio :lol:rgxp48.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• marcvane

4

• Fitoma

4

• evamesa

4

Top Foreros En Este Tema

:lol: vale mañana os espero a todas y tomamos un cafelito tambien :lol: aqui esta el corte que lo acabamos de probar y la hija mayor de mi pareja se lo a liado para el instituto de mañana,fijaros hasta me ha dicho Raquel te tenias que haber comprado la panificadora antes que las otras maquinas,claro como es una golosa,se han comido el resto del pan bimbo esta tarde ella y mis pequeñinas,aqui no hace falta que congele el pan ni que me caliente la cabeza en que se conserve tierno por mas tiempo,no pasa ninguno de un dia :lol: esta noche hare mi primera programacion,con un pan rustico,para que este hecho cuando me levante,ya os dire como sale,las que teneis ya panis sabeis que el agujerito del corte es de las palas :lol: dicen que sabe igual que el dowa de la bella easo :lol:2znzjn6.jpg
Enlace al post

:lol: vale mañana os espero a todas y tomamos un cafelito tambien :lol: aqui esta el corte que lo acabamos de probar y la hija mayor de mi pareja se lo a liado para el instituto de mañana,fijaros hasta me ha dicho Raquel te tenias que haber comprado la panificadora antes que las otras maquinas,claro como es una golosa,se han comido el resto del pan bimbo esta tarde ella y mis pequeñinas,aqui no hace falta que congele el pan ni que me caliente la cabeza en que se conserve tierno por mas tiempo,no pasa ninguno de un dia :lol: esta noche hare mi primera programacion,con un pan rustico,para que este hecho cuando me levante,ya os dire como sale,las que teneis ya panis sabeis que el agujerito del corte es de las palas :lol: dicen que sabe igual que el dowa de la bella easo :lol:2znzjn6.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...